Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Promociуn de FIMMA y MADERALIA 2009
Promociуn de FIMMA y MADERALIA 2009
lunes, 20 de abril de 2009

FIMMA y MADERALIA que se celebrarán en Valencia del 3 al 6 de noviembre de 2009 continúan su promoción en el exterior en el mes de mayo en Alemania.

Los certámenes FIMMA y MADERALIA se darán cita el próximo mes de mayo en Alemania para promocionar su próxima convocatoria, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 6 de noviembre de 2009. Colonia y Hannover serán las ciudades de destino de esta acción de promoción exterior, con motivo de la celebración de una nueva edición de Interzum y Ligna.

En los dos salones alemanes y dentro de su área expositiva, las muestras FIMMA-MADERALIA, cuya oferta reúne las soluciones más innovadoras en materiales y tecnología para el sector de la madera y la industria proveedora del mueble, contarán con un stand informativo.

Dos de los elementos diferenciales de los certámenes FIMMA y MADERALIA son la amplitud de su oferta, junto con su nutrido programa de actividades paralelas. Dos conceptos que han resultado ser los más valorados por los visitantes profesionales que participaron en la pasada edición de 2007, según revela una encuesta realizada por los organizadores de ambos salones

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/