Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Ourense presente en INTUR Valladolid 2017
Ourense presente en INTUR Valladolid 2017
viernes, 24 de noviembre de 2017

La ciudad de Ourense está muy presente y  se muestra en la Feria INTUR de Valladolid que se está celebrando estos días. El concejal de Turismo y Termalismo del Concello de Ourense, Jorge Pumar, hizo ayer la presentación del "plan perfecto" ante prensa especializada y se reunió con representantes de la Red Española de Ciudades AVE.

"El plan perfecto" de Ourense como destino turístico nacional está presente desde ayer y hasta el domingo en la feria INTUR de Valladolid, la más grande del sector de turismo interior y de cercanías.

La ciudad presenta un eslogan que sirve para identificar la ciudad como destino turístico ante el mercado nacional en un evento que mueve a 17.000 visitantes profesionales y cerca de 45.000 personas.

El concejal de Turismo y Termalismo del Concello de Ourense, Jorge Pumar, hizo ayer la presentación del "plan perfecto" ante prensa especializada y se reunió con representantes de la Red Española de Ciudades AVE, que persiguen la promoción conjunta de los destinos por los que pasa la alta velocidad, así como diferentes touroperadores.

Precisamente, Jorge Pumar, concejal de Turismo y Termalismo, presentó la campaña en un acto al que acudió prensa especializada de todo el país así como profesionales del sector turístico.

La promoción de la ciudad quiere mostrar las potencialidades de Ourense al visitante, mostrándole establecimientos únicos, de calidad y representativos de la oferta comercial que encontrará en el destino. Pero también conjuga elementos de la promoción de Ourense como Capital Termal de Galicia y su oferta cultural, patrimonial y gastronómica.

Así, la ciudad de Ourense se reunió, además, con representantes de la Red de Ciudades AVE, que persigue la promoción conjunta de los destinos por los que pasa la alta velocidad, y diferentes touroperadores.

Asimismo, el stand de la capital de la provincia ourensena recibió la visita del internacional ourensano Borja Fernández , que actualmente milita en las filas del Real Valladolid Club de Fútbol. La Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, es la feria líder en turismo interior y de proximidad, cita obligada en el sector y en la que Ourense quiso estar presente para aprovechar todas las oportunidades y ventajas que ofrece.

 

Ver vídeo presentación campaña Ourense Un plan Perfecto . https://www.youtube.com/watch?v=Sw8g-99f1Dc

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/