Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Moda Nupcial PUERTA DE EUROPA
Moda Nupcial PUERTA DE EUROPA
sбbado, 25 de abril de 2009
Se está celebrando, excactamente del 23 y el 26 de abril, el Encuentro Internacional de Moda Nupcial PUERTA DE EUROPA.

Esta año 2009 el Encuentro Internacional de Moda Nupcial PUERTA DE EUROPA celebra su 7ª edición, como el certamen comercial de moda nupcial más relevante de España.

Los desfiles se celebrarán los días 23 y 24 de abril, junto a la exposición comercial de la feria, en el mismo pabellón 14.1, escenario habitual de CIBELES MADRID FASHION WEEK. En total, durante los dos días de desfiles se presentan sobre la pasarela 22 colecciones. Otra de las novedades de esta edición es la celebración de desfiles de Novio, además de otros centrados en Complementos y Lencería. 

Las tendencias en trajes de novia para la temporada 2010, apuntan a diseños de inspiración romántica y bucólica, que se ajustan al cuerpo femenino. Las líneas ofrecen escotes pronunciados. En cuanto a los tejidos, los creadores se inclinan por los vaporosos y delicados, como organzas de seda, gasas o guipures y con adornos de plata y cristal para una novia romántica, que apuesta por un estilo ligeramente retro. Los colores son principalmente blancos y crudos, aunque cada vez hay notas más atrevidas.

 

Ver MAS FERIAS EN MADRID >>

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/