Estás en: Inicio
Los mejores expertos mundiales en odontologнa de implantes se dan cita en Madrid (EAO)
miйrcoles, 04 de octubre de 2017

Más de 5.000 expertos, médicos y representantes de la industria de todo el mundo se darán cita del 5 al 7 de octubre en Madrid,  con motivo del 25º Congreso anual que organiza la Asociación Europea de Osteointegración (EAO) , y que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte y el Pabellón 9  de IFEMA-Feria de Madrid.

El Congreso de la EAO es el evento profesional  más prestigioso a nivel internacional  del campo médico de la  Odontología de implantes, cuya edición 2017 contará  con la colaboración de dos de las más influyentes asociaciones dentales de España – SEPES y SEPA – y con la participación de algunos de los nombres más reconocidos en implantación odontología.

Serán 3 jornadas de intensa actividad  tanto congresual como expositiva, donde se compartirán los avances en investigación de vanguardia, así como las últimos desarrollos tecnológicos que serán  presentados por los principales fabricantes de equipos médicos especializados.

Las distintas sesiones aportarán experiencias y conocimientos enfocados a la práctica diaria, con debates de expertos; presentaciones de vídeo interactivos y clínicos, además de distintos talleres prácticos. Así mismo, la EAO presentará su área Digital – una zona del Congreso virtual que será un escaparate de contenidos digitales integrada en la zona de exposición.

Por primera vez, la Asociación emitirá las presentaciones en línea a través de  Facebook  lo que permitirá sintonizar desde cualquier parte del mundo para seguir  en directo tres sesiones de acceso libre, y canalizar la participación de la audiencia. Una novedad que facilitará el diálogo de los médicos y los investigadores en red, y que permitirá acceder a los avances en  investigación y práctica clínica.

Entre las novedades que se abordarán están  los últimos avances en implantes dentales con reemplazamiento de la raíz del diente natural, un salto cualitativo que permite  una base segura para una corona, puente u otras prótesis dentales. Científicamente han demostrado para ser una opción fiable de tratamiento a largo plazo y una mejora drástica en la calidad de vida del paciente.

La Asociación Europea de Osteointegración (EAO) fue fundada en la década de 1990 y su objetivo es contribuir a romper  la brecha entre la ciencia y la práctica clínica. Reúne a investigadores, científicos y dentistas de todo el mundo para debatir sobre las mejores prácticas en Odontología de implantes y promover el desarrollo de la investigación de vanguardia.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/