Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Inaugurada la feria de los saldos y las liquidaciones, Exposaldo 2017 Tenerife
Inaugurada la feria de los saldos y las liquidaciones, Exposaldo 2017 Tenerife
viernes, 10 de noviembre de 2017

El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, inauguró el pasado miércoles [día 8], en compañía del consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, la edición número 21 de la feria de los saldos, Exposaldo, que se celebra hasta el 12 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas

Aurelio Abreu también estuvo acompañado por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; y el presidente de la Cámara Municipal de Santa Catarina (Cabo Verde), José Alves Fernándes; consejeros insulares y representantes de esta isla de La Macaronesia, entre otros. Así, en su intervención manifestó que “Exposaldo se ha convertido, en los últimos años, en la feria de referencia de Canarias”, e hizo especial hincapié en la apuesta de la Corporación insular “por las propuestas de calidad y de precios asequibles que aquí encontramos, por lo que vamos a seguir trabajando para continuar teniendo los mejores productos a los mejores precios”. Efraín Medina destacó la conveniencia de unir lo público y lo privado “para que las cosas tengan más calidad, para apostar por la innovación”, y adelantó que se espera la asistencia de más de 45.000 personas durante los días que dure la feria.

El director de Ferias, Jonay López, destacó tras la inauguración la participación “de 120 empresas, de las cuales 20 han venido desde Gran Canaria, fortaleciendo este encuentro que sirve de manera positiva tanto para las empresas, que logran vaciar sus almacenes y finalizar el año con un balance positivo en ventas como para los visitantes que se benefician de importantes descuentos”. Entre las novedades de esta edición de Exposaldo destaca la ampliación de la zona de los vehículos de motor, e indicó lops espacios que vuelven a estar este año, tales como una Zona Moto Box, con motos de ocasión, la de Especial Hogar o la consigna. De igual modo, el precio de la entrada es de de 1 euro, como en años anteriores, y el horario de 11,00 a 21,00 horas. El visitante a Exposaldo espera esta Feria para realizar sus compras y conseguir los mejores precios. En la feria podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/