Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias IFEMA serб sede de los premios de Peluquerнa International Hairdressing Awards
IFEMA serб sede de los premios de Peluquerнa International Hairdressing Awards
martes, 27 de febrero de 2018

IFEMA será sede del estreno mundial de los premios de Peluquería International Hairdressing Awards

Este nuevo certamen mundial de colecciones fotográficas, impulsado por el peluquero español de reconocida trayectoria, Mikel Luzea, reunirá en su primera edición a los mejores equipos de Peluquería del mundo

Madrid se convertirá el próximo año en capital mundial de la Peluquería, con motivo de la celebración de los nuevos premios International Hairdressing Awards. Un certamen único a nivel global  que reunirá las mejores colecciones fotográficas de Peluquería y que tendrá como sede a Ifema-Feria de Madrid para su estreno mundial.

 

Los nuevos premios, impulsados por el prestigioso peluquero español de reconocida trayectoria, Mikel Luzea, nacen con la vocación de convertirse en el concurso mundial de referencia para el sector global de la peluquería, el primero en el que convergerán todos los certámenes actualmente existentes en distintos países del mundo.

 

Estos galardones cuentan con el patrocinio de Revlon, Revlon Professional y Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, tres marcas líderes que dan apoyo y soporte a esta nueva convocatoria para convertirla en un gran éxito internacional.   Además la revista profesional Estética, con 24 ediciones en el mundo, ofrece también soporte a estos premios, como global media partner, contribuyendo a su difusión mundial.              

 

Premios con seis categorías

Los nuevos premios estarán distribuidos en seis categorías: Premio Honorario; Mejor Colección Internacional Masculina; Mejor Colección Internacional Femenina; Mejor Colección Internacional de Vanguardia;  Mejor Equipo Artístico Internacional del año, y Mejor Peluquero Internacional del año. Además el proyecto se asienta en la creación de un jurado integrado por peluqueros de renombre mundial; la organización de una pasarela con los desfiles de las firmas más importantes de peluquería del mundo y, como no podía ser de otra manera,  la existencia de una “Purple carpet”, la tradicional alfombra roja de los grandes eventos, que en este caso se vestirá de morado por ser el color corporativo de los premios.

 

Todo ello contribuirá a hacer del acto la entrega de estos galardones una espectacular ceremonia, en la que IFEMA-Feria de Madrid se vestirá de gala, recreando una impactante puesta en escena que contará con todo el brillo de las grandes entregas de premios, al estilo de los Oscar de Hollywood.    

 

Los preparativos de la primera edición de los International Hairdressing Awards comenzaron en noviembre pasado, tras su presentación en Salón Look 2017. Desde entonces el director de los premios Mikel Luzea ha comenzado a presentar personalmente los premios a los profesionales del sector, en un road show por distintos puntos del planeta. Así, ya ha dado a conocer este nuevo certamen internacional en Australia, donde ha tenido una excelente acogida, y en las próximas semanas tiene previsto presentar el proyecto en Nueva York, en un gran acto donde se darán cita los profesionales más prestigiosos de América.

 

Asimismo, a lo largo de este año 2018 se desarrollarán las fases de presentación de colecciones y el anuncio de pre nominados para las categorías que requieran este paso previo. El 28 de septiembre de este año se darán a conocer los finalistas, durante la celebración de la feria profesional Salón Look 2018 y  en enero de 2019 se celebrará la gran ceremonia de entrega de los galardones en las instalaciones de IFEMA-Feria de Madrid. Ya pueden descargarse las bases de participación y toda la información relativa a los premios en la web oficial www.ihawards.com.

      

Acerca de IFEMA y Salón Look           

IFEMA-Feria de Madrid, con más de 30 años de trayectoria es el operador ferial líder en España y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento.

 

Entre el centenar de ferias que IFEMA celebra al año, se encuentra Salón Look, certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, cuya próxima edición se  desarrollará  del 28 al 30 de septiembre de 2018 en IFEMA-Feria de Madrid. En su edición 2017 el salón reunió la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la Belleza en la Península Ibérica, presentadas por más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y recibió la vista de más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/