Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias GENERA 2018 convocarб una nueva ediciуn de Galerнa de Innovaciуn
GENERA 2018 convocarб una nueva ediciуn de Galerнa de Innovaciуn
martes, 06 de marzo de 2018

Con el  objetivo  de reconocer y divulgar los proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente, la  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2018, que organiza IFEMA los próximos 13 al 15 de junio,  convoca una nueva edición de la GALERÍA DE INNOVACIÓN.

A través de ésta iniciativa, de carácter gratuito, GENERA  invita a  empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados a presentar proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico,  relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente. Las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.

Las empresas interesadas en participar deberán  deberá cumplimentarse la "Ficha de Presentación de Proyecto" que está disponible junto con las Bases Legales en la página web de GENERA 2018. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 13 de abril.     

Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Los proyectos seleccionados contarán con un reconocimiento que ya tiene una larga trayectoria y prestigio dentro del sector y se difundirán ampliamente a través de diferentes acciones de comunicación. Además, estarán presentes durante la celebración de GENERA 2018 en un espacio expositivo especialmente habilitado para que lo visiten los profesionales que participen en la feria.

Compromiso medioambiental y Sostenibilidad, ejes de GENERA 2018

GENERA 2018,  presentará una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades  que vienen marcando la evolución del sector de las renovables y a eficiencia energética, a través de una oferta que reunirá en el pabellón 8 de Feria de Madrid, las últimas novedades en equipos y  servicios relacionados con  las distintas fuentes energéticas y  la representación de los sectores  de Cogeneración, Trigeneración, Microgeneración,    Gas, Petróleo, Carbón, Energía Geotérmica, Ahorro energético y eficiencia energética, Hidráulica y Minihidráulica,  Eólica, Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Solar Termoeléctrica, Biomasa, Biocarburantes, Residuos, Hidrógeno y Pila de Combustible, Movibilidad y Otras Energías  así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

El Salón, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será escenario de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica, y de FORO GENERA, unas sesiones formativas de formato didáctico que profundizarán en  algunas de las novedades y propuestas  que presenten las empresas en la feria.La pasada edición de  GENERA recibió la visita de 10.961 profesionales de 54 países y reunió la  participación de 76 empresas expositoras.
 

GENERA se celebrará este año en coincidencia con TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente;  SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, y ESCLEAN, Salón Profesional de la Limpieza e Higiene,  configurando en su conjunto una gran  plataforma que tendrá como hilo conductor  el compromiso medioambiental y la sostenibilidad.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/