Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Firmado convenio entre A.C.A.U.T.O. y Expourense para organizar el noveno Salуn do Automуvil
Firmado convenio entre A.C.A.U.T.O. y Expourense para organizar el noveno Salуn do Automуvil
miйrcoles, 04 de octubre de 2017

Todos los concesionarios de la provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O., participarán como expositores en el 9º Salón del Automóvil 2017 Ourense que se celebrará durante dos fines de semana sucesivas en Expourense. Este es el objetivo del convenio firmado entre el presidente de A.C.A.U.T.O., Ramón Seijas, y el director gerente de Expourense, Alejandro Trepé, durante la reunión mantenida con la directiva de la asociación para perfilar los detalles de estas citas.

El fin de semana 18 al 20 de octubre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo , y desde lo 25 al 27 de octubre lo del Vehículo de Ocasión. Se trata de dos citas vencelladas con uno de los sectores comerciales de mayor peso en la provincia de Ourense, lo de la automoción, y que está organizado de forma conjunta entre Expourense y A.C.A.U.T.O. . Todas las marcas aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar a cara descubierta la campaña del 2018.

Como incentivo para animar la los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un autómobil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque lo regare por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

Un año más volverá a colaborarse con Cáritas Ourense y con Stop Accidentes que contarán con un stand informativo en estas citas. El objetivo de estas citas es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. Se trata de un público objetivo y amplio que podrá consultar en un incluso espacio y de forma idónea toda la oferta existente en el mercado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de su vehículo.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/