Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Exitoso cierre de Comic Con Colombia 2018
Exitoso cierre de Comic Con Colombia 2018
viernes, 23 de noviembre de 2018

Más de 20.000 visitantes registrados en 3 días de feria. 145 expositores, 47 charlas temáticas, conversatorios con invitados internacionales, lanzamientos relacionados al mundo del cine y la televisión, fueron algunas de las actividades que se vivieron en Plaza Mayor.

Manu Bennett, Jason David Frank, Noah Schnapp, Omar Milla, los invitados de lujo para la edición Medellín. La primera parada del Comic Con Colombia 2019 será del 31 de mayo al 3 de junio en Bogotá.

Concluye uno de los eventos más esperados para aquellos seguidores de la cultura pop, los comics, el cine y el entretenimiento. Se trata de Comic Con Colombia que este año como novedad contó con dos sedes: Bogotá y Medellín, esta última logró en tres días reunir a más de 20.000 visitantes. La convención que se desarrolló en el Pabellón Amarillo, Azul y Blanco de Plaza Mayor, contó con una zona comercial con más de 145 expositores, charlas académicas, lanzamientos especiales, productoras invitadas y una tarima principal donde se desarrollaron las presentaciones de los invitados internacionales así como una programación permanente. "No podíamos defraudar a nuestro público de Medellín y ¡sabemos que no lo hicimos! Las actividades paralelas a la muestra comercial, los invitados especiales, el homenaje a Stan Lee, las experiencias de marca, fueron espacios que permitían dependiendo del gusto pasar un momento agradable en la convención; Comic Con Colombia es un encuentro imperdible para los seguidores de la cultura pop", afirmó Julio César Caballero, director de Comic Con Colombia. "Colombia se está posicionando como un gran referente para la industria del entretenimiento, eventos como Comic Con que se desarrolló en dos ciudades importantes ratifican el papel protagónico que está teniendo el país (...) vimos niños, familias, jóvenes y adultos cantar en los karaokes, vestirse como sus personajes favoritos, jugar con las experiencias de las productoras , convirtiendo de esta manera un fin de semana ordinario en extraordinario", concluyó Tatiana Rudd, jefe de proyecto de Corferias. La primera parada del Comic Con Colombia 2019 será del 31 de mayo al 3 de junio en Bogotá, posteriormente irá a Medellín en una fecha aún por confirmar. #ComicConIsComing

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/