Estás en: Inicio
En octubre la diversidad de la belleza se tomarб Corferias
jueves, 30 de agosto de 2018

Esta edición de Belleza y Salud promete tener las últimas tendencias en el cuidado para el hombre y la mujer, y los más recientes avances en cosmética, estética, peluquería y cuidado integral. Durante el certamen se realizarán el Esthetic World Congress, el Barber Battle Bogotá III, demostraciones en vivo de maquillaje y peluquería, y jornadas para compradores nacionales e internacionales. Belleza y Salud es organizada por Corferias en alianza con Bologna Fiere Cosmoprof, la principal vitrina de belleza y estética en Europa.

La feria Belleza y Salud, la celebración más grande en Colombia en torno a esta industria, llega a su XVII edición, del 3 al 7 de octubre en Corferias. En un solo lugar, expertos y marcas nacionales e internacionales se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno. Después de la exitosa edición de 2017, Corferias y Bologna Fiere Cosmoprof, unirán esfuerzos para tener una mayor presencia internacional en la feria. Alemania, España, China, Brasil y Perú, son algunos de los países que ya confirmaron su participación en esta edición. "Este año le damos paso a la diversidad de la belleza que hay en nuestro país. Le hablaremos al hombre con y sin barba, a la mujer de cabello rubio, negro o cobrizo. Estamos dispuestos a ofrecer un sinnúmero de productos y servicios entorno a la belleza y al cuidado integral. Además podemos decir que este año somos nuevamente el primer país en Latinoamérica que tendrá la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional, permitiendo al expositor hacer parte de una plataforma reconocida a nivel mundial y a nuestro visitante conocer de primera mano las tendencias que se imponen", afirma Marcela Sánchez Suárez, jefe de proyecto de la feria. Dentro del recinto ferial los visitantes podrán conocer los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza en general. También podrán participar en una completa agenda de actividades que le permitirán actualizarse con las últimas novedades en cosmética, estética, fitness, cuidado integral, peluquería profesional y barbería.

En el marco de Belleza y Salud 2018 se llevará a cabo el Esthetic World Congress, un espacio ideal para conocer las últimas técnicas y los tratamientos más novedosos del sector. Del 3 al 5 de octubre los conferencistas realizarán demostraciones en vivo y darán a conocer las últimas tendencias. Más de 10 conferencistas internacionales estarán tratando temas como: extensión y lifting de pestañas, recuperación real del cabello con mesoterpia capilar, aplicaciones estéticas de la medicina vibracional y las últimas tendencias en cejas 3D, entre otros. Por otra parte, Barber Life tendrá la tercera edición de Barber Battle Bogotá, donde se disputará el título de Barber Master y contará con las categorías: corte clásico, afro, parejas y corte rápido. Los jurados serán invitados extranjeros. Además, tendrán conferencias a cargo de marcas nacionales e internacionales, un seminario teórico practico, demostración de realismo, demostración infantil, demostración femenina, show de barbas y show sorpresa. Este año, la peluquería profesional tendrá una fuerte presencia con conversatorios de reconocidos peluqueros, una pasarela de las semifinalistas a Miss Mundo Colombia y el evento dedicado a la revolución de las crespas con actividades, muestra comercial y el I Congreso de Pelo Crespo y Afro. "Los expositores participantes podrán concretar negocios, lanzar nuevos productos y servicios, activar y posicionar su marca y hacer estudios de mercadeo especializados en el área de su interés. Por su parte los visitantes podrán mantenerse al día con las últimas tendencias en el cuidado corporal, adquirir productos nacionales e internacionales al detal y participar de las diferentes actividades organizadas para el público femenino y masculino que nos visita", concluye la Jefe de Proyecto de Belleza y Salud.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/