Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias El salуn del vehнculo de ocasiуn de Madrid se internacionaliza
El salуn del vehнculo de ocasiуn de Madrid se internacionaliza
martes, 19 de diciembre de 2017

IFEMA INTERNACIONALIZA SU SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

La Institución Ferial de Madrid y Fiera Roma se unen para coorganizar el primer Salone del Veicolo D’Occasione

El pasado 15 de diciembre se presentó en Roma el primer proyecto de colaboración que llevan a cabo conjuntamente IFEMA y FIERA Roma, como organizadores del Salone del Veicolo D’Occasione, la versión italiana de uno de los salones de mayor éxito de España (Salón VO), que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Roma, promovido por ACI, Automobile Club d’Italia. Con ello, IFEMA internacionaliza uno de los salones de mayor éxito de su cartera, trasladando a Roma el modelo ferial de este certamen, que aspira a situarse, al igual que el salón de Madrid, como la plataforma comercial referente del mercado italiano de vehículos seminuevos, de calidad y garantizados, ofreciendo nuevos canales de venta y un entorno profesional que sirva de garantía y estímulo a las ventas .El nuevo salón fue presentado por los representantes de las tres entidades implicadas: Angelo Sticchi-Damiani, Presidente del Automobile Club d’Italia; Pietro Piccinetti, Administrador Único de Fiera de Roma; Santiago Quiroga, Director de Expansión Internacional de IFEMA, y Ana Sánchez-Terán, Jefe de Proyectos Internacionales de IFEMA.

La colaboración de IFEMA y FIERA ROMA, para la coorganización del Salone del Veicolo D’Occsione, sitúa a IFEMA-Feria de Madrid, como el mejor aliado para el lanzamiento de esta nueva convocatoria. Con 21 ediciones celebradas, el Salón VO Madrid es la feria líder del circuito nacional y europeo de este segmento tanto por área expositiva, como por número de vehículos expuestos, así como ventas realizadas y ratio visitante/venta. Este referente representa una garantía el éxito para este nuevo proyecto avalado por la experiencia y trayectoria ferial de IFEMA y por la fuerza de una marca como ACI que certifica la validez del vehículo y su procedencia.

IFEMA es el primer operador ferial de España, y cuenta con una larga trayectoria en la organización de ferias del sector de la automoción, con 5 salones monográficos de los distintos segmentos de esta industria –vehículo nuevo, vehículo de ocasión, autobuses y autocares, componentes de automoción, seguridad vial y vehículos de dos ruedas-, siendo una de sus marcas líderes el Salón del Vehículo de Ocasión, que ahora se internacionaliza con este nuevo proyecto en Italia. Esta colaboración con FIRA ROMA se sitúa en el marco de la estrategia internacional que lleva a cabo IFEMA como operador global con proyectos en Europa, Latinoamerica, Asia y Africa.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/