Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Concurso de Tapas Negrini en #REALEMF18
Concurso de Tapas Negrini en #REALEMF18
domingo, 21 de enero de 2018

Negrini, la principal distribuidora de productos gastronómicos italianos de alta gama para España y Portugal, ha creado un nuevo Concurso de Tapas en el marco de Reale Seguros Madrid Fusión 2018.

El evento se llevará a cabo el día Martes 23 de Enero en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid.

Los seis finalistas fueron escogidos por la creatividad en el uso de ingredientes del catálogo de Negrini en sus recetas de tapas. Los seleccionados son: 

- Simone Millico- Restaurante La Trattoria del Hotel Bahia del Duque de Tenerife con la receta “Alcahofa, burrata foie y textura de naranja”

- Ezequiel Álvarez Barroso- Restaurante Don Giovanni de Madrid con la receta “Canelón de trufa y crujiente de guanciale” - José Manuel Rial Herbello

– Pizzeria Ristorante Italiano “Il Popolo” de Pontevedra con la receta “Tiramisú hecho al momento”

- Luca Dessole- Restaurante Smoke and Roll / Burger Beer de Valencia con la receta “Con dos huevos” - Daniel Rosado- Restaurante Victor Trochi de Barcelona con la receta “Pizza de piel de bacalao”

- Agustín Herrera Viso- Restaurante Florida Retiro de Madrid con la receta “Consomé Ítalo con ñoquis de Parmigiano y tartar de remolacha con grappa”

Como en sus versiones anteriores, el ganador de este concurso recibirá como premio un viaje gastronómico de una semana en Italia visitando bodegas, restaurantes y productores con la Señora Nicoletta Negrini, alma de este concurso y Gerente General de Negrini.

El jurado calificador estará compuesto por: Nicoletta Negrini (gerente de Negrini S.L.), Alberto Luchini (redactor jefe de Metrópoli), Mandi Ciriza (directora de Canal Cocina), Pepe Rodríguez Rey (Chef de El Bohío y jurado de Masterchef) y Stefano Sannino (Embajador de Italia en España), quienes premiarán también a la mejor armonía entre una receta y un vino del catálogo de Negrini. Además, cada año se confiere un premio de reconocimiento a un grande chef que utiliza productos italianos Negrini. Este año el premiado será Pepe Rodríguez Rey, que se añadirá a las otras estrellas de la gastronomía que han sido premiadas por Negrini como Ferrán Adriá, Jose Maria Arzak, Pedro Subijana, Joan Roca, Martín Berasategui, Sergi Arola, Ramón Freixa, David Muñoz, Ricardo Sanz y Paco Roncero.

Los esperamos en nuestro concurso de Tapas y en el Stand 38 de Negrini que, como todos los años, es uno de los puntos de encuentro preferidos por los participantes de Madridfusión. 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/