Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Abre el Salуn del Motor de Ocasiуn de Mбlaga 2017
Abre el Salуn del Motor de Ocasiуn de Mбlaga 2017
jueves, 02 de noviembre de 2017

Del 3 al 5 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) el VI Salón del Motor de Ocasión de Málaga, dedicados a ofrecer las mejores oportunidades del sector con la ventaja de que el visitante comprador pueda llevarse su vehículo al momento y financiado

Durante la presentación de la VI edición Salón del Motor del Ocasión, celebrada en la sala de prensa del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), se han dado cita Carlos Oliva Rodríguez-Pastor, presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción (AMA) y Yolanda de Aguilar, directora general de FYCMA que ha agradecido el trabajo realizado durante estos últimos cinco años para que cada edición reciba más visitantes de diversas provincias. "Se trata para nosotros de eventos estratégicos que impulsan el plan de desarrollo de Málaga y eventos de iniciativa privada" señalaba la gerente de FYCMA. "En el caso del motor FYCMA acoge tres eventos de este sector por lo que me siento especialmente satisfecha y deseo que tenga mucho éxito esta sexta edición al igual que el ya cosechado en los años anteriores. "Es importante resaltar que se trata del salón del motor y no del automóvil ya que habrá expuestos a la venta tanto automóviles, autocaravanas y vehículos industriales"concluía Yolanda de Aguilar.


Carlos Oliva Rodríguez-Pastor, Presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción (AMA), ha agradecido al Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga por volver a apostar por esta sexta edición del Salón del Motor de Ocasión. De igual forma, ha resaltado las cifras que se esperan conseguir en esta edición. "esperamos recibir a de 35000 personas y alcanzar vender 400 vehículos durante los días que dura el salón" ha pronosticado el presidente de AMA. "Esta edición cuenta con 26 expositores sobre una superficie de  6500m2 lo que supone el mayor número de expositores de todas las ediciones y la ocupación total del pabellón principal de FYCMA, un incremento del 30% en comparación con el año anterior. " informaba Oliva a los presentes "Estimamos que se desplazaran más de 1000 vehículos con la premisa que los precios y condiciones de ventas serán mejores que los que se pueden encontrar en los establecimientos"

 

Oliva se ha mostrado muy positivo con respecto a este año y ha anunciado que el salón será además la plataforma para la presentación de nuevos modelos en exclusiva como el esperado DS7 Crossback, traído por DS AUTOMOBILES GOAZ quienes además desplegaran un stand de virtual visión que será un espectáculo para el visitante. Garum Motor presentará el nuevo Ford Fiestas, estará presente el nuevo Honda Civic y habrá sorteos en el stand de SsangYong entre otras interesantes novedades.

 

Salir del Salón con el vehículo soñado es posible gracias a que también estarán presentas las empresas auxiliares del sector entre las que se encuentran aseguradoras y financieras.

 

El presidente de AMA ha animado a los visitantes a que no dejen pasar esta oportunidad de conocer la mejor y más amplia oferta de vehículos de toda Andalucía, entre los que se encuentran, Automóviles, Autocaravanas, vehículos industriales, "Km.0", seminuevos y usados todo en un espacio expositivo que acogerá un millar de vehículos.

La entrada al VI Salón del Motor de Ocasión un año más, es gratuita y el horario de apertura al público es de 10.00 a 21:00 horas desde el viernes 3 al domingo 5 de noviembre. 

 

Sobre la Asociación Malagueña de Automoción  La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), está formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga, la mayoría de estas son Concesionarios Marquistas y el resto PYMES dedicadas a la Compra-venta y Talleres de Reparación de Automóviles.Surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia. Más información en la web  www.salonmotormalaga.com

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/