Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Ferias  
Ya estб operativo el sistema online de solicitud de acreditaciones de prensa para ARCOmadrid 2018 14.12.2017

El sistema online de solicitud de Acreditación de ARCOmadrid 2018 para los medios de comunicación ya está operativo. Puede acceder directamente a través del enlace incluido más abajo.

Las vistas, la capacidad de armarios y las terrazas amplias aspectos mбs valorados al elegir piso 05.12.2017

Disponer de unas vistas despejadas y bonitas, contar con terrazas muy amplias y tener armarios empotrados con gran capacidad, se perfilan como los aspectos más valorados para la adquisición de una vivienda una vez que la elección se ajusta al marco de precios que el comprador puede asumir. Es la principal conclusión extraída del estudio llevado a cabo por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE) y MAR Real Estate durante la última edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed .

Basque Culinary Center y HIP 2018 se asocian para impulsar la innovaciуn en la hostelerнa 05.12.2017

HIP-Hospitality Innovation Planet 2018 y Basque Culinary Center se asocian para impulsar la innovación del sector de la hostelería y de la restauración en nuestro país.

Regalos para todos los bolsillos en ALMONEDA Navidad 05.12.2017

De cara a las próximas fiestas, todos los madrileños y visitantes tienen la oportunidad de realizar sus compras navideñas a muy buenos precios, pero no sólo eso, sino que ALMONEDA Navidad pone a su alcance un espacio con miles objetos únicos y especiales con más de 50 años así como artes plásticas de artistas contemporáneos.

La feria del automуvil de Valencia tendrб 3.500 coches a la venta 30.11.2017
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2017 ABRE MAÑANA SUS PUERTAS CON 3.500 COCHES A LA VENTA
Joan Roca estarб presente en GastroMarketing Mбlaga 2018 30.11.2017

El mejor cocinero del mundo, Joan Roca, El Celler de Can Roca con tres Estrellas Michelin, estará presente en la próxima edición de GastroMarketing, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Comienza el Salуn de las Manualidades y la Creatividad, Creativa Mбlaga 2017 30.11.2017

LA SEGUNDA EDICIÓN DE CREATIVA MÁLAGA COMIENZA MAÑANA CON MÁS DE 180 ACTIVIDADES EN TORNO A TÉCNICAS MANUALES, ARTÍSTICAS Y ARTESANALES

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge desde mañana el Salón de las Manualidades y la Creatividad, Creativa Málaga, que hasta el domingo 3 de diciembre reunirá a más de medio centenar de empresas y colectivos. Además, el salón despliega una amplia oferta formativa compuesta por más de 180 actividades para adultos y niños que van desde las técnicas más novedosas a las más tradicionales

Ourense presente en INTUR Valladolid 2017 24.11.2017

La ciudad de Ourense está muy presente y  se muestra en la Feria INTUR de Valladolid que se está celebrando estos días. El concejal de Turismo y Termalismo del Concello de Ourense, Jorge Pumar, hizo ayer la presentación del "plan perfecto" ante prensa especializada y se reunió con representantes de la Red Española de Ciudades AVE.

Previa feria Unigolf Madrid 2018 23.11.2017

UNIGOLF 2018 calienta ya motores

El golf en España está de enhorabuena. El triunfo de Jon Rahm el domingo en Dubái ha devuelto al golf español a lo más alto. Supone el noveno título para nuestro país con tres de Sergio García, otros dos de Rham, y a los que se suman las victorias de Álvaro Quirós, Rafael Cabrera Bello y Adrián Otaegui. Hoy, hay tres figuras españolas entre los 20 primeros del mundo: Rahm (4º); García (11ª) y Cabrera Bello (20º), siendo superados solo por EEUU e Inglaterra

Fitur Know-How & Export 2017 se centrarб en la transformaciуn digital del sector turнstico 22.11.2017
La transformación digital del sector turístico centrará la VI edición de Fitur Know-How & Export, una iniciativa organizada  por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, con el objetivo de impulsar la exportación del conocimiento turístico español.
Agenda de Actividades de la Feria del Automуvil de Valencia 2017 22.11.2017

La Feria del Automóvil de Valencia 2017 ultima todos los detalles para la celebración la próxima semana (1-6 diciembre) de una edición muy especial como la de su vigésimo aniversario. Y para festejar esta efeméride, el salón de Feria Valencia no sólo ofrecerá el mayor escaparate de su historia con más de 3.500 coches a la venta y más de 75.000 m2 sino que para esta edición ha preparado un espectacular ‘Motorshow’ con múltiples actividades de ocio y diversión pensadas para toda la familia. Se trata de una zona de ocio que ocupará más de 15.000 metros cuadrados de superficie expositiva de Feria Valencia, traducidos en todo el pabellón 1 del Nivel 2 más el Distribuidor Central del recinto ferial de Benimàmet.

La Fundaciуn ARCO lanza una iniciativa para la creaciуn de nuevos coleccionistas 21.11.2017

El proyecto #mecomprounaobra, una nueva iniciativa de la Fundación ARCO, buscará poner al alcance de cualquier persona interesada obras de arte con precios inferiores a 2018 euros, con el atractivo añadido de que serán seleccionadas directamente, en cada una de las galerías participantes, por personas con amplia visibilidad pública. Así, un influencer del mundo de la cultura, el cine, la música, la moda, la gastronomía, etc., elegirá una serie de obras que estarán a disposición de los interesados en un espacio privado de las galerías madrileñas durante los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Presentada Sevilla de Boda 2017 en el Ayuntamieno de Sevilla 21.11.2017

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XXI Edición de la feria Sevilla de Boda 2017 del 24 al 26 de Noviembre de 2017. Más de un centenar de expositores serán los encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda es el punto de encuentro de futuros matrimonios y de sus familias que encontrarán todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Renovado el acuerdo entre IFEMA y Spain Cares para la organizaciуn de FITUR SALUD 21.11.2017

Por cuarto año consecutivo, la sección especializada en turismo de salud, FITUR SALUD , volverá a tener su espacio en el marco de celebración de la Feria Internacional  de Turismo, FITUR 2018 , los próximos del 17 al 21 de enero de 2018,   tras la renovación del acuerdo entre IFEMA y el clúster SPAINCARES suscrito en la mañana de hoy, 20 noviembre,  por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y el Presidente de SPAINCARES, David Medina.

FEHISPOR 2017 cierra sus puertas con un gran participaciуn de pъblico y un gran balance comercial 21.11.2017

A la inauguración de FEHISPOR 2017, Feria de España y Portugal, el pasado jueves 16 de noviembre, asistieron, entre otras autoridades, Francisco Javier Fragoso, Alcalde de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ana María Vega, Directora General de Empresa y Competitividad, Jose Gabriel Calixto, Presidente de la Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz y Ricardo Furtado Piñeiro Presidente de la Cámara Municipal de Campomaior.

Excelente balance de la primera ediciуn de Sportur Galicia 21.11.2017

Después de tres días de intensa actividad, Sportur Galicia 2017, el 1º Salón del Deporte y Turismo Activo, cierra esta tarde sus puertas convertida en el lugar elexido por más de 10.500 visitas para disfrutar en este fin de semana en el que Expourense se convirtió en el epicentro del deporte gallego. Jueves y familias de toda la comunidad y del Norte de Portugal se acercaron incluso el recinto feiral para conocer Galicia como destino activo y saludable y descubrir la multitud de opciones que esta comunidad ofrece para los aficionados al deporte y a las actividades al aire libre animando al mismo tiempo a los propios gallegos a practicarlas. La celebración de esta cita coincidou con la presencia en la ciudad de Ourense de millares de deportistas que participaron en la Carrera Popular de Sano Martiño y que recogieron sus dorsais en el propio recinto.

Tech Experience Conference organiza su sexta ediciуn en Barcelona cargada de diversiуn 16.11.2017

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia,Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico celebra la 6ª edición del congreso en Barcelona el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Asisten directores de marketing, responsables de recursos humanos y CEOs de startups, agencias y grandes empresas.

Recorrido por las piezas favoritas de FERIARTE 2018 16.11.2017
FERIARTE 2017 , que se celebra del 18 al 26 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA, invita a los visitantes a hacer un recorrido por las Piezas Favoritas seleccionadas por los anticuarios y galeristas e identificadas en sus propios stands. Una iniciativa que facilita la visita a los amantes y aficionados al arte y las antigüedades. Desde pinturas y esculturas, a mobiliario, joyas y piezas de coleccionista. Una variada selección de piezas con un valor añadido identificado por quien mejor conoce la obra, el anticuario o galerista.
ePower&Building THE SUMMIT 2017 mirarб hacia el futuro del sector de la edificaciуn 14.11.2017

ePower&Building THE SUMMIT 2017  responde a la necesidad de la industria de la edificación que busca nuevos modelos de negocio, y que entiende los cambios que se van a producir como una oportunidad. THE SUMMIT presenta todos los elementos de la sostenibilidad en los edificios, las ciudades, las personas, la Economía y la Industria. El I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building THE SUMMIT 2017, organizado por IFEMA, se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid.

Sexta ediciуn de Tech Experience Conference 14.11.2017

Tech Experience Conference organiza su 6a edición en Barcelona. El evento tendrá lugar el 22 de noviembre de 2017 en la Antigua Fábrica Estrella Damm de 9:00h a 20:00h

Resultados 161 - 180 de 2853 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/