Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas Philips Lighting participarб en REHABITAR MADRID 2017
Philips Lighting participarб en REHABITAR MADRID 2017
miйrcoles, 19 de julio de 2017

Philips Lighting participará en REHABITAR MADRID mostrando las oportunidades de la iluminación dentro del hogar

El evento tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid

Philips Hue permite el control de la iluminación a través de un dispositivo móvil posibilitando el cambio de temperatura de color, intensidad o jugar con los 16 millones de colores que presenta

Philips Lighting, líder mundial en iluminación, ha anunciado hoy su participación en REHABITAR MADRID, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de su Vivienda,  mostrando la importancia de la iluminación dentro del hogar. El evento, organizado por IFEMA y  el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre próximos, en la Plaza de España de Madrid.

 

Philips Lighting se suma a la iniciativa creada con el fin de promocionar y dar a conocer entre los asistentes la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar. Confort, ahorro y salud son los ejes principales para la búsqueda de soluciones en el hogar, tanto a nivel individual como en las comunidades de vecinos.

 

En este campo, la iluminación juega un papel fundamental gracias a las innovaciones acontecidas en cuanto a tecnología LED.  Esta tecnología ofrece ahorros energéticos que pueden llegar a suponer un 80% y una vida útil de más de 15 años. En esta línea, la iluminación en el hogar representa un factor clave de ahorro y eficiencia energética, a la vez que supone un elemento diferencial en cuanto a diseño, decoración y habitabilidad dentro de las diferentes estancias de la casa.

 

Luz más allá de la iluminación: Philips Hue

 

El sistema de iluminación conectada para el hogar Philips Hue será eje central en la exposición de soluciones de Philips Lighting. Este sistema permite controlar la iluminación a través de un Smartphone, Tablet o mediante control de voz, integrando hasta 50 puntos de luz.

 

Philips Hue posibilita adaptar la iluminación a las rutinas diarias gracias a las posibilidades que ofrece el cambio de temperatura de color (blanco frío o blanco cálido), la regulación de intensidad o jugar con los 16 millones de colores para crear el ambiente perfecto en cada momento. El sistema cuenta con más de 600 aplicaciones compatibles desarrolladas por terceros.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/