Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas Empantallados.com participa en SCHOOLS DAY 2018, con un espacio de orientaciуn para padres y madres
Empantallados.com participa en SCHOOLS DAY 2018, con un espacio de orientaciуn para padres y madres
viernes, 23 de febrero de 2018

El sábado, 3 de marzo, en la Feria de Madrid

Paloma Blanc, colaboradora de Empantallados y conocida por su cuenta de Instagram 7paresdekatiuskas con más de 50.000 seguidores, impartirá el taller 'Familia y tecnología: ¿cómo educar en un uso saludable de las pantallas?'

SCHOOLS DAY 2018, que organiza IFEMA el sábado 3 de marzo, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, contará con un espacio de Empantallados.com, dedicado a la orientación para padres y madres sobre educación digital.

 

¿Me dejas jugar un rato con el móvil?, ¿me compras un móvil?, ¿puedo ser youtuber? Son algunas de las preguntas que muchos padres y madres oyen cada día.  A veces es difícil tener respuesta para todo. Empantallados ofrece información y recursos útiles para que las excusas ya no sean necesarias.

 

Además, durante la jornada tendrán lugar talleres (sesión de la mañana, a las 13:00  horas, y sesión de la tarde, a las 18:00 horas), con el título:

 

'Familia y tecnología: ¿cómo educar en un uso saludable de las pantallas?'

Por Paloma Blanc (@7paresdekatiuskas). Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Dirección de Centros Educativos. Es experta en temas digitales y famosa por su cuenta de Instagram 7paresdeKatiuskas, con más de 50.000 seguidores. En ella, cuenta con mucho sentido del humor, los retos educativos de una familia numerosa, entre ellos cómo educar en un uso saludable de las pantallas a sus hijos adolescentes y a los más pequeños. Próximamente publicará su primer libro con Penguin Random House.

 

Este espacio de SCHOOLS DAY tiene como objetivo ayudar a los padres y madres a entender mejor el mundo en que viven sus hijos, un mundo lleno de pantallas y de oportunidades educativas.

. Acerca de Empantallados

 

Empantallados.com es una plataforma gratuita para padres y madres, que nace porque pensamos que nuestros hijos necesitan que les acompañemos también en el mundo digital. La tecnología está aquí para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad más para educar. 

 

Entra en empantallados.com y descubre recursos, artículos y tests para acercarte al mundo de tus hijos. Un mundo digital e increíble. Puedes suscribirte a la newsletter de Empantallados entrando en su web; y enterarte de todos sus nuevos contenidos y especiales mensuales en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).

 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/