Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas AGA presente en Ferroforma Bilbao 2017
AGA presente en Ferroforma Bilbao 2017
lunes, 29 de mayo de 2017

De nuevo este año y ya van más de 40, AGA se acerca a la feria de FERROFORMA con una actitud innovadora, presentado por un lado sus productos más novedosos y por otro, una renovada web que mejorará seguro, el servicio cercano y accesible que ya le caracteriza.

Con respecto a lo primero, la presentación se centra en un novedoso cilindro anti-bumbing con sistema de bloqueo cruzado. Un producto con el más alto nivel de seguridad y protección, diseñado y fabricado íntegramente en nuestras instalaciones, acorde a los estándares de calidad más exigentes y cuyo sistema está patentado por AGA. Toda una garantía para aquellos clientes que buscan en nuestra marca soluciones y beneficios, pero también la tranquilidad necesaria para seguir trabajando con éxito en un sector y un mercado tan competitivo.

FERROFORMA será también el lugar adecuado para tomar contacto con la nueva web de la marca. Un espacio desde donde el profesional ya puede acceder, a través de un sencillo y funcional diseño, a toda la información sobre la capacidad y oferta de AGA en el ámbito de la cerrajería industrial.

Desde AGA trabajamos para compartir con nuestros clientes y con el resto del mundo nuestra capacidad industrial, nuestra cara más tecnológica y profesional, pero también la cara más humana, la que se esconde detrás de la marca, el  producto, las personas. Queremos ganar en notoriedad, en visibilidad, por consiguiente, nuestra presencia en Internet se hace imprescindible, pero no de cualquier manera. Por eso, 2017 es el año en el que presentamos AGA con una nueva web, desde un nuevo diseño y formato responsive, adaptada a cualquier dispositivo, pero sobre todo abierta y funcional, porque además de mostrar el producto más novedoso facilitando su búsqueda e información técnica, mostramos de forma muy visual el día a día de una empresa viva y despierta que trabaja orientada al cliente.

Presencia en el stand de FERROFORMA, PAB. 3 / G23 / H22

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/