Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Empresas  
Yves Rocher presenta un nuevo juego on-line Lee mis Labios 17.06.2014
Con motivo del lanzamiento de la nueva Barra de Labios Brillante, el producto protagonista de la firma para este verano, Yves Rocher ha creado el juego virtual “Lee mis labios”, una iniciativa pionera desarrollada desde Yves Rocher Francia para algunas de las filiales con las que la firma cuenta a nivel internacional, como Bélgica, Italia, Alemania o España.
Publips realiza la campaсa de seguridad vial Ahora me Ves 12.06.2014
Publips es la agencia encargada de la realización de la campaña de seguridad vial, “Ahora me ves”, para el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Circulación y Transportes.
Homenaje del mercado del juguete de Madrid a la tropas militares espaсolas 07.06.2014
El Centro Comercial La Ermita acogerá el próximo 7 de junio, coincidiendo con la celebración de una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, la  inauguración de un diorama que recrea con figuras de Playmobil una escena de uno de los destinos en el mundo de las tropas del Ejército español.
Saudia Airlines cuenta con el apoyo de las principales autoridades del sector turнstico 07.06.2014
Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, acaba de celebrarar un evento recientemente en pleno centro de Madrid para presentar el nuevo Airbus 330 con el que operará la ruta entre España y Arabia Saudita a partir del próximo mes de julio.
ANEPMA analizarб las novedades y el ahorro de costes en la recogida y tratamiento de residu 07.06.2014
La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, ANEPMA, organiza una Jornada Técnica sobre: “Innovaciones Tecnológicas y Ahorro de Costes en el Sector de la Recogida y el Tratamiento de R.U.”, que se celebrará el próximo miércoles 11 de junio, dentro del Programa de Jornadas de la XVII Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA.
Vale atrбpalo un excelente regalo de boda 07.06.2014
Llegan tiempos de bodas. Muchas cosas que preparar y una gran pregunta, ¿qué regalo? A veces la elección no es algo fácil, hay que conocer mucho a los novios y sobre todo evitar la duplicidad de regalos. Decidirnos por un ingreso en su cuenta puede ser un gesto demasiado impersonal que los novios no recordarán de forma especial.
El sector de la alimentaciуn y bebidas mantuvo el empleo en 2013 y su capacidad de exportaciуn 07.06.2014
La facturación de la industria de alimentación y bebidas en 2013 alcanzó los 91.903 millones de euros en ventas netas de productos del sector, lo que supuso, a pesar de la contracción de la economía española, un crecimiento nominal del 1,9% respecto al año pasado, si bien en términos reales se produjo una caída del 1,1%, seis décimas inferior al del conjunto de la industria.
AEG, la cantina de DecorAcciуn 2014 29.05.2014

La firma de electrodomésticos AEG está presente un año más en DecorAcción que tendrá lugar del 5 al 8 de junio en Madrid. En concreto ha recreado, en el espacio acristalado de la planta baja de MediaLab Prado, el centro neurálgico de esta Feria, la cantina AEG para que los asistentes puedan acercarse a descansar y tomar un refrigerio

Anrepa Y REPAMA en el salуn de la recuperaciуn y el reciclado, SRR 29.05.2014

La Asociación Nacional de Recicladores de Palets, ANREPA y la Asociación Madrileña de Recicladores de Palets, REPAMA, estarán presentes en el FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS, dentro de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, junto con TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; ESCLEAN, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene y ENVIFOOD meetingpoint, la cita de la sostenibilidad medioambiental de la industria de la alimentación y bebidas, que se celebra del 11 al 13 de junio, en la FERIA DE MADRID. El Foro FSMS y los cuatro salones integrantes son organizados por IFEMA.

ETICOM renueva como coorganizador de Greencities y Sostenibilidad 28.05.2014
La patronal andaluza que agrupa a empresas del sector TIC, Eticom, volverá a ser coorganizadora de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana que celebra su quinta edición los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
APIMA apoyarб la participaciуn portuguesa en hбbitat 2015 Valencia 17.05.2014
La Asociación Portuguesa de Industrias del Mueble y Afines (Apima en su acrónimo portugués) contará con Feria Hábitat Valencia en su Plan de Internacionalización 2015 como una de los certámenes prioritarios para la industria portuguesa del hábitat. Todo ello se traduce en que la propia patronal lusa del sector colaborará en la participación de firmas portuguesas en la próxima edición de Hábitat, no sólo a través de un apoyo formal sino ayudando económicamente a los expositores portugueses que participen en la cita de Feria Valencia.
Cambios en la organizaciуn de Diners Club 14.05.2014
Diners Club Spain, compañía con más de 60 años de experiencia en el sector, ha realizado un cambio en la distribución de su organización con el objetivo de  adaptarse mejor a los continuos retos del mercado.
L’Orйal Professionnel estarб presente en Salуn Look Internacional 2014 Madrid 03.05.2014
L’Oréal Professionnel estará presente en la próxima edición de Salón Look Internacional 2014 , Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.
YVES ROCHER abre su cuarto taller de cosmйtica vegetal en Santa Cruz de Tenerife 03.05.2014
Yves Rocher inaugura hoy un nuevo punto de venta en el Centro Comercial La Laguna de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta en la isla de Tenerife y la séptima franquicia que la firma dispone en todo el archipiélago canario. Desde 1989, año en el que la compañía aterrizó por primera vez en la isla, la marca ha realizado una inversión notable y ha crecido en número de establecimientos reforzando su apuesta por la provincia de Tenerife e Islas Canarias.
Baum Games estarб presente este aсo en Fadja 2014 Bogotб 19.04.2014
Al igual que el año anterior, BAUM Games estará presente en la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) 2014 , que se llevará a cabo el 23 y 24 de Abril.
Campaсa 7 dнas 7 experiencias de YVES ROCHER 08.04.2014
Yves Rocher presenta la iniciativa ‘7 días, 7 experiencias’ con la que pretende reforzar su valor de marca. Se trata de un plan que tendrá lugar desde el 2 hasta el 9 de abril en todas las tiendas que la firma tiene en España y con el que persigue que las mujeres vivan siete experiencias únicas. Así, podrán solicitar en cualquiera de las tiendas y franquicias una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel.
En 2012 el sector уptico facturу en Espaсa 1629,9 millones de euros 08.04.2014
El sector óptico español estaba integrado, en 2012, por 10.022 ópticas y facturó por valor de 1.629,9 millones de euros, según el Libro Blanco de la Visión en España 2013, publicado por la patronal FEDAO, Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico; el Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas, CNOO, y VISIÓN Y VIDA, Campaña de Protección Ocular. Precisamente la industria, con algunas de las firmas líderes y sus principales asociaciones y órganos de representación, tiene estos días, del 4 al 6 de abril, su principal escaparate comercial en la Península Ibérica, en EXPOÓPTICA 2014, Salón Internacional de la Óptica y Optometría, que celebra su trigésima edición en la FERIA DE MADRID.
Adobe impulsarб a travйs de Apps Mуviles y Websites ricos en contenido su consistencia 31.03.2014
Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado la integración de su plataforma de publicación digital, Adobe® Digital Publishing Suite (DPS), y la solución de gestión de la experiencia web, Adobe Experience Manager, parte de Adobe Marketing Cloud. Esta nueva integración, en combinación con Adobe Analytics, permite a los editores y marcas crear, entregar y medir experiencias a través de apps ricas en contenido, como revistas digitales y la web que utilizan un conjunto de activos. Como resultado, las organizaciones pueden acelerar la creación de apps, reducir los costes de publicación en los canales, y proporcionar una experiencia de marca y una estrategia de marketing de contenidos que sean coherentes en la Web y en los dispositivos móviles. Con la base de clientes de DPS que utilizan Adobe Creative Cloud para crear apps stand-out, este anuncio ejemplifica las nuevas conexiones que la compañía está forjando entre sus tecnologías para creación de c ontenidos y las soluciones líderes en marketing digital.
YVES ROCHER celebra la convenciуn de franquicias 22.03.2014
Bajo el lema “2014 un año para crecer”, Yves Rocher, firma creadora de la Cosmétique Végétale®, celebró el pasado 5 de marzo en Madrid la Convención de Franquicias. Vincent Melice, Director General de Yves Rocher España, realizó un balance de las tres décadas que la marca de cosméticos lleva en nuestro país y  presentó la apuesta para este año.
Presentado el Plan Estratйgico 2015 de OPC Espaсa 18.03.2014
En el marco de su Asamblea Anual, el día 11 de febrero en el Parador de la Granja (Segovia), OPC España ha presentado su propuesta de nuevo Plan Estratégico, que comprende las acciones a realizar en el periodo 2014-2015. El proyecto se ha realizado tras  un  intenso trabajo de diagnóstico sobre la situación del sector y las tendencias de futuro. Así mismo, la consulta a numerosos  operadores OPC y profesionales de la industria turística MICE ha resultado  clave para la realización del Plan.
Resultados 141 - 160 de 478 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/