Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Empresas  
Lantero Embalaje se presenta en Enomaq 2015 24.02.2015
Lantero Embalaje se presenta a la vigésima edición de Enomaq 2015 (Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado), en la Feria de Zaragoza, en el marco de un plan de acción para poner en valor la centralización de todo el conocimiento y experiencia de sus diferentes compañías y sedes territoriales al servicio de los sectores del vino y del cava.
Etiquetas Macho estarб presente en Enomaq 2015 19.02.2015
ENOMAQ 2015 en su vigésima edición, contará nuevamente con la presencia de Etiquetas Macho. Mostraremos en nuestro stand situado en pabellón 3, Calle C-D, Nº 23-24, las últimas novedades relacionadas con el sector. La feria tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial de Zaragoza.
Se aprueban dos variedades de manzana modificadas genйticamente en Estados Unidos 19.02.2015
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) aprobó dos variedades de manzana genéticamente modificada (GM): Arctic Golden y Arctic Granny, que tienen la característica de oxidarse lentamente cuando se cortan o pelan, conservando así su aspecto original y evitando su pardeamiento (color marrón) hasta por 17 días aproximadamente.
Los alumnos del l’EASD colaboran con el mundo de la уpera 19.02.2015
L’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castellón sigue colaborando estrechamente con el tejido cultural de la ciudad estableciendo sinergias que estimulan a su alumnado. Así, l’EASD participa en la ópera ‘Lucía de Lammermoor’ -de Gaetano Donizetti con libreto de Salvatore Cammarano- que se estrena este viernes 13 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatre Principal de Castellón. También está prevista una segunda sesión el domingo 15 de febrero a las 19.00 horas. La contribución del centro ha consistido en la propuesta escenográfica, vestuario y el diseño del cartel. Los nombres de los participantes son en escenografía y diseño de vestuario Yriana Ferrer, Alejandro López y Jasmin Matamoros, de tercero de Estudios Superiores de Diseño de Interiores, coordinados por Laura Pons y Zoraida Nomdedeu. El diseño gráfico del cartel y el tríptico lleva la firma de Eric Esteller, alumno de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico.
Sastesa garantiza un agua de calidad al 70 por ciento de los municipios de la provincia de Teruel 12.02.2015
Hoy, la diputada de Hacienda, Emma Buj, y el consejero de Sastesa, Dionisio García Comín, han presentado el balance de actuación de Sastesa, relativo a 2014, que consolida a esta empresa como el mayor operador de agua en toda la provincia de Teruel, con un 70% de municipios gestionados -154 localidades.
Aguas de Valencia presenta en infoday reginal de Horizonte 2020 su experiencia en programas europeo 10.02.2015
La responsable del departamento de I+D+i del Grupo Aguas de Valencia, Mª Ángeles Serrano, presentó en el Infoday Regional de Horizonte 2020,  la notable experiencia  de esta empresa en diversos programas europeos  (7º Programa Marco ,LIFE,..)  así como algunas claves para adaptarse a las oportunidades planteadas por el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Eu¬ropea, Horizonte 2020.
Aguas de Calpe es la primera empresa de Alicante que certificada su sistema de gestiуn de riesgos 09.02.2015
El alcalde de Calp, César Sánchez, y el consejero delegado del Grupo Aguas, Dionisio García Comín en representación  de Aguas de Calpe, han recibido de manos de Salvador Ibáñez, Delagado en la Comunidad Valenciana de AENOR, el certificado de Gestión del Riesgo que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), siendo ésta la primera empresa alicantina que lo logra.
Empresas andaluzas al Fine Food 2015 Australia 07.02.2015
Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. convoca la participación agrupada en la FERIA FINE FOOD AUSTRALIA 2015 , que tendrá
lugar del 20 al 23 de septiembre de 2015 en el recinto ferial Sydney Oly mpic Park, en Sídney , Australia.
Aguas de Valencia presidirб Efiaqua 2015 04.02.2015
El director general del Grupo Aguas de Valencia, Francisco Zorrilla, ha sido designado para presidir la tercera edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (EFIAQUA), integrada en las Ferias del Medio Ambiente y Energías.
Manzanas Val Venosta estarб presente en Fruit Logнstica 2015 Berlнn 04.02.2015
La Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P) estará presente en la   XXIII edición de Fruit Logísitica 2015 Berlín que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en Berlín. La marca  Manzanas Val Venosta tendrá una presencia destacada en el stand de la asociación, ubicado en el Pabellón 4.2 A-10, ya que más del 90% de su cosecha corresponde a este producto.
Desigual estarб presente en FITUR Shopping 30.01.2015
El director de Marketing y Comunicación de Desigual, Borja Castresana, explica en la siguiente entrevista cómo la moda puede contribuir a potenciar el turismo y señala las ventajas de participar en FITUR Shopping, una de las nuevas secciones especializadas con las que contará este año FITUR 2015 y que pretende impulsar el turismo de compras. La 35ª Feria Internacional del Turismo -el primer foro de negocio y promoción de la industria mundial del turismo-, organizada por IFEMA, se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero y congregará la oferta de 9.107 empresas procedentes de 165 países.
Intercambiocasas.com el portal de intercambio de viviendas estarб presente en FITUR 2015 28.01.2015
El primer portal de intercambio de viviendas, IntercambioCasas.com, que pertenece a la red internacional HomeExchange.com, ha anunciado su participación en la feria de turismo más importante del país, FITUR 2015.
Acaba de arrancar la II ediciуn de los Premios Golden Gold de Manzanas Val Venosta 13.01.2015
Manzanas Val Venosta arranca el año abriendo el plazo de inscripción para unos galardones, únicos en España, que reconocen a una pieza clave en el engranaje del sector de la agroalimentación: los fruteros.
Ron Bacardн obtiene el certificado a la excelente en la producciуn de Ron 13.01.2015
Los pasados días 8,9 y 10 de Diciembre del 2014, la destilería de ron Bacardi situada en Cataño (Puerto Rico) fue certificada a la “Excelencia en la producción de Ron 2015” por don Javier Herrera, conocido experto en ron y certificador del programa IRC (International Rum Conference), organismo que realiza anualmente el único Congreso de Ron en el mundo que reúne a los mayores expertos durante cuatro días en la primera semana de Junio, con diferentes actividades (congresodelron.com).
Acaba de arrancar la II ediciуn de los Premios Golden Gold de Manzanas Val Venosta 03.01.2015
Manzanas Val Venosta inicia el año abriendo el plazo de inscripción para unos galardones, únicos en España, que reconocen a una pieza clave en el engranaje del sector de la agroalimentación: los fruteros.
Lowcostholidays acaba de ser galardonada en los premiso Travolution 2014 19.12.2014
Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, ha recibido los dos galardones a los que optaba en los Premios Travolution como Best Use of Mobile (Mejor Uso del Móvil) y Best Travel Blog (Mejor Blog de Viaje).
Recogida de juguetes en Madrid, colaboraciуn mercado del juguete y fundaciуn Atlйtico de Madrid 18.12.2014
El Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid colaborarán, el próximo 20 de diciembre, en la recogida de juguetes para destinarlos a los niños sin recursos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.
Sube la demanda de los menъs navideсos en los hoteles de Barcelona 18.12.2014
Los hábitos de los barceloneses están cambiando. Cada vez son más las familias que deciden no cocinar y salir de casa para celebrar los días festivos más señalados. Las razones de estos cambios son diversas, pero en la mayoría de los casos están relacionadas con la comodidad, la logística y las buenas propuestas gastronómicas ofrecidas, en estos días, por los establecimientos.
La cadena de Hoteles Elba apuesta por el turismo accesible 18.12.2014
Hoteles Elba se convierte en muchos de los casos en el destino perfecto para pasar unos días de desconexión y relax, debido a la multitud de servicios que ofrece como sus tratamientos de belleza, bienestar, thalasso  spa, campos de golf, piscinas...
Samsonite presentar su nueva colecciуn Lite-Cube DLX en BISUTEX enero 2015 Madrid 16.12.2014
Samsonite, la prestigiosa marca artículos de viaje, presenta su nueva colección Lite-Cube DLX en la próxima edición de BISUTEX enero 2015 , que organizada por IFEMA se celebrará del 14 al 18 de enero, en el pabellón 8 de FERIA DE MADRID.
Resultados 101 - 120 de 478 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/