Estás en: Inicio
Reuniуn Consejo Oleнcola Internacional 2010 Marruecos
jueves, 24 de junio de 2010
El Consejo Oleícola Internacional convoca la XVª Reunión Extraordinaria de su Consejo de Miembros en la ciudad marroquí de Essaouira. Esta reunión tendrá lugar del 22 al 25 de junio de 2010 en respuesta a la invitación formulada por las autoridades del Reino de Marruecos.

Durante la reunión del Comité consultivo del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa del COI, los representantes de la profesión (industria, comercio, productores y consumidores) presentarán propuestas relativas al sector del aceite y de las aceitunas. En esta ocasión el COI ha invitado a varios expertos que intervendrán sobre la cadena de valor del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa y la formación de los precios. También se hablará del perfil del consumidor de aceite de oliva.

La Secretaría Ejecutiva del COI publicará dichas onencias en su página web así como un estudio sobre la cadena de valor del
aceite de oliva y la formación de precios realizado por la Agencia para el Aceite e Oliva por encargo del Observatorio de Precios de los Alimentos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

En esta ocasión, los representantes de los países miembros del COI (Albania, Argelia, Argentina, Croacia, Egipto, Irak, Irán, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Montenegro, Serbia, Siria, Túnez, Turquía y Unión Europea) celebrarán las reuniones de los diferentes Comités especializados.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/