Estás en: Inicio
FORO DE POSTGRADO, salуn monogrбfico especializado en formaciуn de tercer ciclo Madrid 2011
martes, 15 de febrero de 2011

Madrid acogerá del 3 al 5 de marzo, la segunda edición de FORO DE POSTGRADO, salón monográfico especializado en formación de tercer ciclo, en el que participan centros de estudios, escuelas de negocio, universidades y centros de formación, tanto públicos como privados, con su amplia oferta  de programas de masters

El salón, que representa una importante plataforma de información y asesoramiento para recién licenciados y profesionales que demandan  mayor especialización, cuenta además con la colaboración e implicación de los principales buscadores de programas de postgrado, portales de Internet que se han convertido en valiosas herramientas para el seguimiento de la oferta de masters existentes en el mercado. En concreto, participan en FORO DE POSTGRADO  los portales Matermanía, Matermas y Guiamaster, sites especializadas en la búsqueda de masters, así como Tumaster, orientado a postgrados. Además, estarán Emagister, portal centrado en formación, y Anuntis Segunda Mano, que combina formación y empleo.

 

En el cartel del FORO DE POSTGRADO aparecen todos los logos de los buscadores colaboradores de la feria. Precisamente se va a realizar una pegada masiva de carteles del certamen en la Universidad, para dar a conocer esta importante cita a los universitarios.

 

Por otro lado, en FORO DE POSTRADO también estarán presentes dos importantes agentes en el mundo de la formación, como son la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN, y la revista especializada Menos 25, que desempeñarán en este segundo Salón de la Educación de Tercer Grado, una importante labor orientadora.

 

Así mismo, FORO DE POSTGRADO cuenta con presencia en Internet  a través de su web www.forodepostgrado.ifema.es, que aporta una útil ayuda para conocer la oferta  de postgrado que presentan las distintas entidades e instituciones participantes, y para preparar anticipadamente la visita y conocer de antemano todas las propuestas que podrá encontrar en el salón. Una de las ventajas más interesantes que se pueden conseguir a través de la web es la de prerregistrarse.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/