Estás en: Inicio
Convenciуn Internacional de Agronegocios
domingo, 09 de agosto de 2009
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en la ciudad de Lima, Perú, organiza el próximo 20 de agosto de 2009, la Primera Convención Internacional de Agronegocios: “Desafiando el nuevo contexto mundial”

El objetivo de la Primera Convención Internacional de Agronegocios es generar un compromiso con los principios de desarrollo sostenible que promuevan el crecimiento socioeconómico del país. Para ello convocará a diferentes sectores de la sociedad, incluyendo a estudiantes, profesionales y empresarios de agronegocios y disciplinas afines para intercambiar experiencias y participar en el mejoramiento sustancial del sector agropecuario nacional, a través del análisis de la problemática del sistema.

La nueva iniciativa surge a partir del notable desarrollo que ha tenido el sistema de los agronegocios en el Perú durante los últimos años. Prueba de ello son los altos niveles de ingresos provenientes de la agroexportación. Además, para alcanzar agronegocios competitivos, sostenibles y que generen empleo, especialmente en las zonas rurales, es necesario convertir esta actividad en uno de los ejes centrales de la política agropecuaria del país y sus regiones.

Así, durante la convención se revisarán las perspectivas de los agronegocios frente al nuevo escenario económico global. También se analizará el potencial agroproductivo del país y su relación frente a peligros como el cambio climático, así como su rol frente a las tendencias mundiales y las estrategias competitivas en los mercados internacionales. Asimismo, se contará con distinguidos panelistas nacionales e internacionales que discutirán sobre los retos que tendrán que enfrentar nuestros agronegocios en un futuro cercano.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/