Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos Ponentes de paнses con perspectivas interesantes de inversiуn participarбn en Oil & Gas Conference
Ponentes de paнses con perspectivas interesantes de inversiуn participarбn en Oil & Gas Conference
lunes, 23 de julio de 2018

Profesionales de países con perspectivas de inversión muy interesantes a corto y medio plazo participarán en la segunda edición de Oil & Gas Conference, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 8 y 9 de octubre de 2018

Será en la sesión dedicada a “Oportunidades de negocio y nuevos mercados”, para la que ya han confirmado su intervención el vicepresidente de compras y desarrollo de Embamunagais y el director financiero de Ozenmunaigas –ambas, compañías subsidiarias de la empresa estatal de pétroleo y gas Kaz Munay Gas de Kazajstán- y el director asociado de Maguire Energy Institute de Estados Unidos, entre otros. Durante las intervenciones, se analizarán proyectos de inversión y colaboración tecnológica entre empresas, operadoras y proveedores. Además, otros nombres propios destacan también en el programa de Oil & Gas Conference, que tiene ya perfilados buena parte de sus contenidos. Así, en la sesión 1 de la primera jornada sobre identificación del recurso energético y optimización de tecnologías, de enfoque eminentemente estratégico, participarán profesionales de EVE-Ente Vasco de la Energía, Rystad Energy, ACIEP-Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo, y CEPSA.

 Por su parte, la sesión 2, que estará centrada en la competitividad en oil & gas, ofrecerá la visión de expertos de empresas líderes como Técnicas Reunidas y Petronor Innovación, mientras que el análisis de casos de éxito en soluciones innovadoras de la sesión 3 correrá a cargo de Tubacex Group, Vega, Enagas, Aeinnova y Matz Erreka. El cambio del mix energético, hacia un modelo más sostenible, será otro de los grandes bloques temáticos del programa, ya que constituye una de las principales preocupaciones de la comunidad internacional. Las energías renovables están llamadas a ser protagonistas en la generación energética del futuro por su condición de aliadas imprescindibles en la lucha contra el cambio climático y como fuente que asegura la independencia energética. En Oil & Gas Conference, este tema se tratará desde el análisis de tendencias y oportunidades en la sesión 5, y en ella participarán un representante del Banco Mundial y el director general adjunto al consejero de Enagas, entre otros. Respecto al esquema del evento, este año Oil & Gas Conference apostará de nuevo por combinar congreso, zona expositiva y área de networking en un mismo espacio.

 En esta última, destaca la celebración del Brokerage Event, que ofrecerá reuniones entre los congresistas, expositores y patrocinadores del evento, además de la celebración de una cena cocktail y almuerzo. Profesionales de toda la cadena de valor de oil & gas -ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales -se reunirán durante dos jornadas para conocer de primera mano los últimos avances, intercambiar información y medir capacidades en el que es el único evento del sector con proyección exterior en nuestro país. Oil & Gas Conference está organizado por Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Vega, Tubacex y EVE-Ente Vasco de la Energía.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/