Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos La OMT darб su apoyo al I Congreso Internacional de Turismo Familiar
La OMT darб su apoyo al I Congreso Internacional de Turismo Familiar
domingo, 01 de noviembre de 2015
La Organización Mundial del Turismo (OMT) apoyará la convocatoria del "I Congreso Internacional de Turismo Familiar 2015 ", que se celebrará en PortAventura durante los días 12 y 13 de noviembre de 2015. La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

La OMT, como principal organización internacional en el ámbito turístico, aboga por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

Según el Comité Organizador del Congreso, "el apoyo explícito de la OMT al Congreso refuerza el carácter internacional de la convocatoria que tiene vocación de ser un referente mundial en el sector del Turismo Familiar".

http://www.citf.cat/es_ES/

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/