Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos Inscripciones Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra
Inscripciones Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra
jueves, 28 de enero de 2016

VII Congreso internacional de turismo rural de Navarra
El futuro del turismo rural

25 y 26 de febrero de 2016. Palacio de Congresos Baluarte.
Pamplona – Navarra. España.

Los días 25 y 26 de Febrero de 2016 se celebra el 7º CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL, el evento más importante para el sector del turismo rural en el sur de Europa.

Organizado por Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Turismo Rural y Ferias de Navarra S.L., el congreso tiene lugar coincidiendo con la 11º edición de Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Como en años anteriores, será un punto de encuentro y foro de debate para los empresarios de turismo rural, profesionales interesados del sector privado y público, e investigadores relacionados con el turismo rural.

Bajo el lema "APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN: Turismo Gastronómico Km. 0 y Turismo Activo”, el Programa del Congreso aborda todos estos temas en sesiones plenarias y mesas redondas. Junto con eventos sociales y visitas de trabajo opcionales, este congreso es un “must” para todo el mundo en Europa que trabaja en el ámbito del Turismo Rural.

descargarPROGRAMA-2016

INFORMACION E INSCRIPCIONES: www.congresoturismorural.es


Organiza

feriasNavarra

T. +34 948 105 570 / +34 629 097 100 - Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Reyno-Navarra

 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/