Estás en: Inicio
En EBAN MБLAGA 2017 las startups podrбn ganar un premio de incubaciуn en Ericsson Garaje
viernes, 19 de mayo de 2017

Ya son más de 200 startups nacionales e internacionales las que han solicitado presentar sus proyectos en el EBAN Málaga 2017 Congress, el encuentro de referencia anual celebrado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players. Entre las múltiples competiciones y actividades que albergará el evento y que brindará a los participantes la oportunidad de acceder a inversión y financiación, destaca el premio de incubación en Ericsson Garage, junto a Global Investor Forum y EBAN Premiere Startup Competition.

Startups de todo el mundo y de todos los sectores productivos han sido convocadas a presentar sus ideas de negocio en las competiciones que se celebrarán en el EBAN Málaga 2017 Congress, el encuentro anual itinerante impulsado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players, la mayor red europea de agentes especializados en inversión en etapas tempranas. De esta forma, las startups que se seleccionarán podrán mostrar sus propuestas ante inversores internacionales y acceder a importantes galardones, tales como el premio de incubación en Ericsson Garage.

Ericsson, uno de los principales patrocinadores y colaboradores del EBAN Málaga 2017 Congress, entregará dos importantes premios al mejor proyecto de innovación en el área de sociedad conectada. La startup ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Suecia y pasar una semana en Ericsson Garage – la incubadora de Ericsson para impulsar nuevas ideas y proyectos emergentes-, todo ello con gastos de viaje y alojamiento cubiertos por el premio. 

Durante su estancia, los ganadores recibirán asesoramiento por parte de los expertos de Ericsson Garage en cuanto a las necesidades específicas de su idea. Además, podrán conocer a los miembros del ecosistema innovador de Ericsson Garage y a socios estratégicos, que les asesorarán para avanzar en las siguientes fases de su proyecto. Junto a ello, Bradley Mead, Global Head of Managed Services & Network Design & Optimization en Ericsson, ofrecerá una ponencia sobre movilidad conectada en el EBAN Málaga 2017 Congress.

Cabe destacar que este encuentro anual será escenario también de la entrega de premios de inversión en equity de la organización Marbella Tech Angels – 9 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)- y de otras dos importantes competiciones: Global Investor Forum –7 de junio- y EBAN Premiere Startup Competition – 8 y 9 de junio-, ambas en Fycma. La primera consistirá en una competición de hasta 40 startups con presentaciones breves tipo ‘elevator pitch’, que se llevarán a cabo ante un centenar de inversores y un jurado experto formado por business angels. Se entregarán dos categorías de premios: ‘The one to watch’ y ‘Most investible company’.

Por otra parte, las 20 startups seleccionadas para participar en EBAN Premiere Startup Competition tendrán la posibilidad de ganar importantes premios económicos tras exponer sus ideas de negocio. En este caso, lo harán frente a más de 500 personas. En todas las competiciones podrán participar startups cuya antigüedad no sea superior a a cinco años y que necesiten una inversión igual o superior a 50.000 euros. Los proyectos inscritos que no sean seleccionados podrán obtener condiciones ventajosas de participación en EBAN Málaga 2017 Congress. 

 Encuentro de referencia mundial

 EBAN Málaga 2017 Congress es uno de los reclamos fundamentales entre los eventos que englobará el Málaga Innovation Festival, una iniciativa vinculada con la innovación y el emprendimiento impulsada por el Ayuntamiento de Málaga entre los días 5 y 11 de junio de 2017. El EBAN Málaga 2017 Congress – 7, 8 y 9 de junio- es el encuentro de referencia anual celebrado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players, la mayor organización europea de business angels y agentes especializados en inversión en etapas tempranas. EBAN es una red presente en 59 países de Europa, así como en Australia, Canadá, Kenia, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil, Jordania, Malasia, Omán y Estados Unidos. 

El evento, de carácter dinámico y orientado cien por cien a la generación de contactos, incluye ponencias de expertos internacionales, mesas redondas, conferencias, workshops, competiciones de startups y encuentros específicos orientados a la puesta en común de proyectos emprendedores y startups con inversores internacionales, caso de EOI Training, Málaga Startup School, Rising Tide Europe, Inviertlab y Accenture Workshop, entre otros. 

EBAN Málaga 2017 Congress se celebra en el marco de Málaga Innovation Festival, que entre los días 5 y 11 de junio reunirá  a más de 8.000 participantes en una treintena de eventos y actividades vinculados a la innovación y el emprendimiento.

Toda la información en la web www.ebanmalaga2017.com.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/