Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos Congresos y ferias de temбtica inversiуn en activos monetarios
Congresos y ferias de temбtica inversiуn en activos monetarios
jueves, 30 de octubre de 2014

Cada vez son más los eventos congresuales relacionados con la temática inversión y dinero en un mercado cada vez más global.

Las financieras presentan internacionalmente sus oportunidades de inversiones en las distintas posibilidades y productos, derivados, futuros, valores, oro. Y no sólo eso los mercados financieros invierten cada vez más en productos que no son estrictamente monetarios como el mercado de materias primas o el mercado inmobiliario.

Además las principales entidades bancarias también suelen presentar al cliente su cartera de productos como el tradicional depósito bancario, fondos de inversión, comparar préstamos personales, planes de pensiones, valores en bolsa y resto de productos entendidos como lo que son una oferta de venta a sus clientes.

Congresos y ferias presentan oportunidades de inversión para los principales inversores particulares e institucionales que buscan donde invertir su dinero. Buena prueba de ello son los nuevos fondos de inversión asiáticos que se han convertido en los dueños de los principales edificios, hoteles y polígonos industriales de muchos países europeos o americanos.

Y es que ¿por qué no se puede realizar una feria donde mostrar al cliente los principales productos financieros donde invertir su dinero?.

Hagamos un repaso de algunos de estos eventos relacionados con la inversión y dinero tanto en España como en el extranjero futuros y pasados.

Expo Finanzas 2015 Ciudad México: Feria financiera, México. Del 21.04.2015 al 23.04.2015 en Expo Finanzas Ciudad de México, se  darán cita los mejores profesionales y expertos del sector,  puesto que esta es una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en México

NBI EXPO 2015 Eindhoven, Holanda del 10.06.2015 al 11.06.2015 que será el lugar de encuentro global para la comunidad del comercio internacional en busca de oportunidades de desarrollo económico.

Dinero Móvil Latam Buenos Aires, Congreso Internacional sobre Economía y Gestión de las Organizaciones Oxford, Inglaterra, The South Summit Spain Start Up Madrid, la cita internacional de startups, inversores y corporaciones, España GRI, organizado por Global Real Estate Institute …
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/