Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos Congreso Internacional de Universidades Promotoras de Salud: 2009, Pamplona
Congreso Internacional de Universidades Promotoras de Salud: 2009, Pamplona
sбbado, 25 de abril de 2009
El I Congreso Internacional de Universidades Promotoras de Saludse celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2009 en Pamplona, Navarr, España.

IV Congreso Internacional de Universidades Promotoras de Salud está organizado por la Fundación Universidad-Sociedad, perteneciente a la Universidad Pública de Navarra.

El I Congreso Internacional de Universidades Promotoras de Salud se celebró en el año 2003 en Santiago de Chile, organizado conjuntamente por la Pontificia Universidad Católica (Chile) y la Universidad de Alberta (Canadá).

En 2005, las citadas Universidades organizan un II congreso en Canadá, donde se elaboró la Carta de Edmonton que recoge la declaración de los principios y metas de las Universidades Promotoras de Salud, convirtiéndose en una guía para la puesta en marcha de estos proyectos.

En el año 2007, en Ciudad Juárez ( México ) tuvo lugar el III Congreso Internacional organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez,  que dió lugar a la creación de la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud.

En este año 2009 el evento se celebrará en la capital Navarra.

 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/