Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Conferencias La 83є ediciуn de la Conferencia y Exposiciуn Anual de EAGE se llevarб a cabo en IFEMA en 2021
La 83є ediciуn de la Conferencia y Exposiciуn Anual de EAGE se llevarб a cabo en IFEMA en 2021
miйrcoles, 27 de marzo de 2019

La Conferencia y Exposición de la Asociación Europea de Geocientíficos e Ingenieros (EAGE) celebrará su conferencia anual en IFEMA por tercera vez del 30 de mayo al 4 de junio de 2021

Es la conferencia europea más grande en los campos de la geociencia e ingeniería, y se complementa con la exposición más extensa de empresas que trabajan en el ámbito de la geociencia, ingeniería y energía. Un evento importante donde profesionales y expositores se reunirán para mostrar sus presentaciones y posters orales; mostrar los últimos avances en geofísica, geología, ingeniería de yacimientos y mucho más. Además, la conferencia ofrecerá discursos, debates, talleres y programas educativos.  

 

Una conferencia y exposición consagrada que se repite en Madrid. Ya en 2005, la EAGE celebró su congreso en IFEMA con una asistencia de 4.215 visitantes de 100 países diferentes, y en 2015, después de un período de 10 años, el congreso se realizó nuevamente en IFEMA con una asistencia récord, ya que aumentó la participación en un 68 % con 7.100 delegados y 350 expositores.

 

Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/