Estás en: Inicio
Internet Measurement Conference 2009
jueves, 09 de julio de 2009
Internet Measurement Conference 2009, la Conferencia 2009 de medición de Internet es un evento de dos días y medio de duración centrado en la medición y análisis de Internet que se celebrará en los días 4 a 6 de noviembre de 2009 en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

La Conferencia de medición de Internet, Internet Measurement Conference, es una conferencia anual centrada en la medición y análisis de Internet, patrocinado por la ACM, en cooperación con SIGCOMM Usenix.

El objetivo es que los documentos presentados en la conferencia de contribuir a la comprensión actual de la forma de recoger o analizar las mediciones de Internet, o dar información sobre cómo se comporta la Internet.

IMC se inició como un taller en 2001 en respuesta a la dificultad en ese momento encontrar una publicación adecuada / lugares de presentación de alta calidad en Internet de medición de la investigación en general, y la frustración con la ACM SIGCOMM conferencia anual del tratamiento de la medición de las comunicaciones en particular.

La conferencia general se celebrará a finales de octubre o principios de noviembre. En sus dos primeros años como un taller, la asistencia fue limitada, pero ahora como una conferencia que está abierta a todos los interesados en asistir.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/