Estás en: Inicio
Finaliza plazo inscripciуn Conferencia VISIO 2011 Bilbao
sбbado, 28 de mayo de 2011
El plazo de inscripción para la 4ª Conferencia VISIO , Conferencia VISIO 2011 Bilbao: Vigilancia e Inteligencia Sistemática que se celebrará en Bilbao los días 2 y 3 de junio de 2011 finaliza el próximo lunes 30 de may.

VISIO 2011 es el encuentro internacional, para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva, que organizan BEAZ Agencia de Innovación de Bizkaia, IK4 Alianza Tecnológica, SPRI y TECNALIA.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad. Con tres ediciones a sus espaldas, VISIO se ha convertido en un encuentro esperado aquí y más allá de nuestras fronteras.

En esta cuarta edición, VISIO ofrecerá la posibilidad de disfrutar nuevamente de Bilbao, ciudad cuyo modelo de transformación ha sido recientemente reconocido con el primer premio internacional Lee Kuan Yew World City Prize (el premio “nobel” a la mejor renovación urbana), demostrando que la regeneración urbana puede ser un poderoso factor económico y social para catalizar el cambio, fortalecer la estructura urbana y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.   

Conferencia VISIO 2011 Bilbao: Vigilancia e Inteligencia Sistemática

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/