Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Conferencias Encuentro Hotel Vending en Feria de Madrid
Encuentro Hotel Vending en Feria de Madrid
miйrcoles, 25 de marzo de 2015

La Feria Internacional del Vending y la Restauración Automática, VENDIBÉRICA, que organiza IFEMA, del 15 al 17 de abril próximos, en sus instalaciones de la FERIA DE MADRID, ha programado dentro de su agenda de jornadas profesionales un encuentro sobre el "Hotel – Vending: retos y propuestas del vending en el sector hotelero". El encuentro tendrá lugar el 17 de abril, a las 11:30 horas.

En la mesa de debate, moderada por el Director de la revista Mundo Vending, Gonzalo Amorós, intervendrán el Presidente de la Asociacion Española de Directores de Hotel, AEDH, Vicente Romero; el Director General del Hotel Auditorium Madrid, Pablo Vila; el CEO de Sidorme Hotels, Jairo González; el Director General de Pelican Rouge Coffee Solutions España, José Ignacio Huarte, y el Director General de Saeco Ibérica, Juan José Mach, quienes plantearán casos prácticos y experiencias de hoteles, que van un paso por delante en la implantación del vending en sus establecimientos.

 

Y es que la realidad que se impone en el negocio hotelero –a ello responde la convocatoria de esta jornada- es que la implantación del vending en sus instalaciones no es una tendencia, sino una necesidad. Así es, cualquier tipo de hotel, ya sea vacacional, urbano, de negocios, funcional o de bajo coste, el vending es una opción que aporta un valor añadido a la hora de atender las nuevas demandas de sus  clientes de comodidad e independencia, con una creciente variedad de productos, muy saludables (alimenticios, higiénico sanitarios, regalos, cafés, bebidas y refrescos, snacks, etc) y disponibles en todo momento.

 

El vending, que se presenta como un complemento a los servicios del hotel e integrado en las mismas instalaciones, con áreas de descanso, permite aprovechar espacios y ahorro de costes en personal, energéticos, etc. Este servicio es prestado por profesionales operadores del vending y la distribución automática muy cualificados.

 

La Feria Internacional del Vending y la Restauración Automática, VENDIBÉRICA 2015 ofrecerá en el Pabellón 5 de la FERIA DE MADRID, y a través de más de un centenar de empresas participantes, soluciones en vending para los hoteles, mediante una amplia y novedosa oferta de máquinas, productos y servicios.

 

Toda la información en www.vendiberica.ifema.es 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/