Estás en: Inicio
Conferencia Internacional SB2011 Helsinki
lunes, 28 de marzo de 2011
España dispondrá de un pabellón de la exposición en la cual se mostrarán los mejores ejemplos de arquitectura con criterios de sostenibilidad de los últimos cuatro años.

Hace pocos días el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y Green Building Council España  firmaron un convenio de colaboración cuyo fin último es promover todas las acciones necesarias para avanzar hacia una arquitectura más sostenible en nuestro país.

Este convenio se articulará en cuatro acciones concretas. La primera de ellas se desarrollará del 18 al 21 de octubre durante la celebración de la Conferencia Internacional SB2011 Helsinki. España dispondrá de un pabellón de la exposición en la cual se mostrarán los mejores ejemplos de arquitectura con criterios de sostenibilidad de los últimos cuatro años.

Ambas entidades serán las encargadas de seleccionar los 14 edificios que representarán a España en la muestra y de certificar con la metodología VERDE los 4 mejores.

El Consejo de Arquitectos y GBCe organizarán conjuntamente una jornada sobre arquitectura española en el marco de la citada Conferencia y elaborarán una publicación con la información de los edificios seleccionados.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/