Estás en: Inicio
CIS-ES 2009: Conferencia de la Industria Solar - Espaсa 2009
martes, 21 de julio de 2009
CIS-ES 2009: Conferencia de la Industria Solar - España 2009 se celebrará en el Hotel Melia Barajas de Madrid, los días 1 y 2 de octubre de 2009, abordando los temás más actuales de la industria solar española en la actualidad.

La conferencia, realizada con periodicidad anual, se convirtió en la principal plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento tanto entre los miembros de los distintos sectores de la energía solar como con los sectores relacionados, los representantes políticos, el mundo financiero y los medios de comunicación. Igualmente el congreso pretende ser un marco propicio para todas las personas interesadas en este área de las energías renovables.

En esta edición de la CIS-ES 2009: Conferencia de la Industria Solar - España 2009, analizaran  las últimas interpretaciones del RD 1578/2008 de la fotovoltaica, los nuevos mercados emergentes que se presentan ante el sector, entre los que se encuentra el alemán, y las oportunidades de negocio para las empresas españolas. Asimismo, también se abordará cómo es la financiación de los proyectos en situaciones de crisis como la que estamos sufriendo en la actualidad y como llevar a cabo un buen control de calidad reduciendo costes. 


En CIS-ES 2009: Conferencia de la Industria Solar - España 2009 se tratarán todas las formas de producción energética solar – energía

  • Política (nacional e internacional):
  1. Expectativas, oportunidades …

  2. Legislación: Desarrollo actual, experiencias en la aplicación, procesos …

  3. Mercado: Aplicaciones industriales, calidad, innovación,
    proyectos en marcha …

  4. Financiación: Modelos de financiación, experiencias de uso, instrumentos y resonancia …

  5. Marketing: Medios y formas de comunicación, claves del éxito …

  6. Relaciones públicas: Campañas ejemplares, comunicación con la prensa, demostraciones …

  7. Comercialización: Modelos comerciales innovadores, contracting …
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/