Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Tmediat presenta en BIT Experience lo ъltimo en contribuciуn y distribuciуn de la mano de Aspera
Tmediat presenta en BIT Experience lo ъltimo en contribuciуn y distribuciуn de la mano de Aspera
viernes, 29 de septiembre de 2017
Tmediat presenta en  BIT Experience lo último en contribución y distribución de la mano de Aspera e Intinor Tmediat estará presente en BIT Experience con Aspera y con Intinor como Gold Sponsors del evento y coordinadores de dos interesantes worshops que abordarán cuestiones relaciones con el almacenamiento, contribución y distribución de contenidos.

Las jornadas BIT Experience 2017 tendrán lugar loss días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid y contarán con la participación de más de cuarenta ponentes al mal alto nivel de la industria audiovisual, digital y multimedia.

En el caso de Aspera, el 4 de octubre (12 horas) ha organizado un workshop titulado Redefiniendo el almacenamiento de datos para media digital. La filial de IBM es bien conocida por ser un estándar en la aceleración de transferencias de grandes archivos en la industria media, ya sean estructurados o no estructurados, a través de una infraestructura WAN existente con una entrega predecible, confiable y segura, independientemente del tamaño del archivo, la distancia de transferencia y las condiciones de la red.

Durante este workshop se abordará el sistema de gestión de flujos de trabajo Orchestrator fruto de los esfuerzos de Aspera por incorporarse a los flujos de trabajo de sus clientes, con independencia de que utilicen o no la aceleración de transferencias. Basado en un interfaz web gráfico e intuitivo, permite monitorizar, en tiempo real, los flujos de trabajo y activos. Esta plataforma que cuenta con partners como Oracle, Microsoft, Avid, BT, Akamai o Amazon.

El día 5 (12 horas) será el turno de Intinor en cuyo workshop se abordarán diversos casos de uso de su tecnología que en la actualidad utilizan clientes como RAI o Red Bull. Martin Weber, Sales Manager para Europa de Intinor será el encargado de coordinar este interesante workshop.

La novedosa propuesta de Intinor para contribución y distribución de contenidos en directo a través de Internet que pudimos ver en la pasada IBC, está basada, en captación, en un codificador con 4 entradas (2x HD-SDI y 2x HDMI) controlable remotamente para selección de fuentes e incluso inserción de logos y gráficos. En recepción Intinor dispone del Direkt Router, capaz de recibir hasta 36 streams IP simultáneamente en 2U o 18 en 1U. También disponen de codificadores para 4K y VR. En la actualidad trabajan con la plataforma de "gaming", Twitch, codificando señales en 1080p a 3,5 Mbps.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/