Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias PROMOGIFT 2019 renueva su imagen
PROMOGIFT 2019 renueva su imagen
jueves, 26 de julio de 2018

El Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2019, inicia esta semana la comercialización de su undécima edición, y lo hace renovando su imagen promocional. IFEMA prepara así el gran encuentro comercial para el sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), que se desarrollará del 15 al 17 de enero de 2019, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid.

Al tiempo que se inicia la campaña, se constituirá el Comité Organizador, en el que estarán representadas las firmas líderes de este sector, y sus dos principales órganos de representación, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, FYVAR, y la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, que desde el primer momento han apoyado al mayor evento para este segmento en la Península Ibérica.

 

La nueva convocatoria de PROMOGIFT está despertando gran expectación entre las empresas, que ven al certamen como una de sus más rentables plataformas de negocio y una valiosa herramienta comercial. Los excelentes resultados registrados en la pasada edición, celebrada entre el 23 y 25 de enero de 2018, con 6.375 profesionales, de 3.239 empresas procedentes de 27 países, y cerca de 400 empresas expositoras, representadas y marcas, son el mejor aval para la próxima edición.

 

En PROMOGIFT 2019 volverán a encontrarse todos los agentes del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas y artes gráficas, que visitan la Feria.

 

 

Más información: www.promogift.ifema.es

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/