Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Programa feria de la belleza moda y cosmйtica de Badajoz 2018
Programa feria de la belleza moda y cosmйtica de Badajoz 2018
jueves, 18 de enero de 2018

La XI Edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética tendrá lugar en Feria Badajoz, IFEBA del 2 al 4 de febreo próximos, de 11 a 21 h

En el marco de la Feria la organización ha preparado un amplio y completo programa de actividades entre las que se incluyen:

Viernes 2: Día Joven / School Day. Será un día dedicado a los más jóvenes y a los centros de formación, de hecho menore de 25 años podrán acceder de forma gratuíta presentando su DNI a partir de las 15:00h., además los alumnos de centros de formación también podrán acceder previa inscripción del centro en el correo Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Como actividades más destacadas de este día se encuentra: Olimpiadas de Formación Profesional Skill Extremadura. Modalidad: estética y peluquería III Campeonato Amateur de Maquillaje: temática tribal Área Barber, con demostraciones, música y retrogames Influencers day Sábado 3: Día Moda. Será un día con una importante dinámica comercial, exhibiciones en pasarela de peluquería y estética, así como en el espacio barber, pero destacá en el programa la celebración de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores-Certamen Regional de Extremadura.

Domingo 4: Día Profesional - I Fórum Ibérico de Peluquería.

 Este es un día especialmente dedicado al profesional pero con la feria abierta a todo el público.

La agenda profesional incluye:

I CAMPEONATO IBÉRICO DE PELUQUERIA

VI CAMPEONATO DE UÑAS

 I FÓRUM IBÉRICO DE ESTÉTICA PROFESIONAL

The Nex Experience Show. Luis & Tachi Colección de Ashes by Guru Pacheco y Daniel Pertegal

The great british Barber bash event. Micky Graham + Tom Baxter Modern Barbering. Micky Graham + Tom Baxter Gala Top Woman & Man Extremadura

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/