Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Maquinaria radiocontrolada y aserrнo inteligente, las novedades de Chile en la feria M&M 2018
Maquinaria radiocontrolada y aserrнo inteligente, las novedades de Chile en la feria M&M 2018
sбbado, 03 de marzo de 2018

ESERMA presenta su maquinaria para explotación forestal radiocontrolada y TEKNIP lanza su nueva línea SmartSawing Advantage.

•Ambas empresas chilenas cuentan con más de 15 años de experiencia en la industria, lo que hace de su participación en la feria un gran aporte para el público profesional

Dos empresas chilenas harán parte de la XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera que se llevará a cabo en Corferias (Bogotá) del 6 al 9 de marzo.

Cada una mostrará las últimas innovaciones en maquinaria y software para el área forestal. ESERMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de implementación, mantenimiento y reparación de maquinaria pesada, principalmente en el área forestal con más de 20 años de experiencia en la industria. "Queremos mostrar al mercado de Colombia los equipos para explotación forestal de última tecnología que son radiocontrolados.

 En Chile se incorporó esta tecnología hace 10 años con el objetivo de mitigar los riesgos asociados a esta labor y disminuir el personal, sobre todo en explotación en pendientes", afirma Juan José Zúñiga, jefe del departamento de ingeniería de ESERMA. Entre sus servicios está la recuperación de maquinarias siniestradas, con equipos en terreno y personal especializado en reparaciones, el cual realiza un acabado análisis de las fallas y peritajes en terreno de cada máquina. También desarrollan implementos orientados a optimizar la productividad y eficiencia de equipos para silvicultura, carguío, movimiento de tierra o minería, como buldóceres, torres forestales, trineumaticos, excavadoras y retroexcavadoras, entre otras. Además de la prestación de servicio técnico y fabricación de implementos para maquinaria forestal, ESERMA es el representante oficial en Chile de las marcas Konrad, Ventura y Gilbert. Dentro de su maquinaria se puede encontrar la Kms 4000, una torre de madereo compacta y económica. La operación de instalación se lleva a cabo mediante funciones radiocontroladas. Para incrementar la productividad posee funciones automáticas, permitiendo la programación y optimización de los ciclos de trabajo, logrando efectuar una instalación en forma rápida y con alto grado de seguridad. ESERMA estará dando a conocer su amplio catálogo en el stand 358 del pabellón 18-23 de Corferias.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/