Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Maсana arranca ALMONEDA Navidad 2018
Maсana arranca ALMONEDA Navidad 2018
martes, 11 de diciembre de 2018

 La feria propone miles de regalos para las próximas fiestas navideñas desde 1 y 2 euros

       Jornada de puertas abiertas el jueves 13 de diciembre con entrada gratuita para todos los visitantes

Mañana arranca una nueva edición de ALMONEDA Navidad en IFEMA. De cara a las próximas fiestas, todos los madrileños y visitantes tienen la oportunidad de realizar sus compras navideñas a muy buenos precios, pero no sólo eso, sino que la Feria, que se celebra del 12 al 16 de diciembre, pone a su alcance un espacio con miles objetos únicos y especiales con más de 50 años así como artes plásticas de artistas contemporáneos. El jueves día 13 de diciembre se celebra la jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todos los visitantes.

 

Desde 1, 5, 10 euros a 30; 200; 1.000; 5.000; 20.000; 50.000… Muchos precios para todo tipo de bolsillos en esta convocatoria que, organizada por IFEMA, se celebra del 12 al 16 de diciembre en el pabellón 1 de Feria de Madrid. La oferta de 87 anticuarios, galerías y almonedas puede convertirse en el regalo ideal de esta Navidad y en inspiración para la decoración del hogar y de la mesa en estas fiestas.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/