Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Las enseсas internacionales eligen EXPOFRANQUICIA para presentar su modelo de negocio
Las enseсas internacionales eligen EXPOFRANQUICIA para presentar su modelo de negocio
jueves, 15 de marzo de 2018

Las enseñas internacionales eligen EXPOFRANQUICIA para presentar su modelo de negocio y promover su expansión en España

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que, organizada por IFEMA, se celebrará del 19 al 21 de abril en Feria de Madrid, contará con una importante representación de enseñas internacionales. Hasta el momento, el Salón tiene confirmada la participación de marcas de siete países, que ofrecerán diferentes conceptos desarrollar bajo el modelo de franquicia; desde negocios de arreglos de ropa y servicios de costura, hasta lavanderías, lavado ecológico de vehículos, mobiliario de cocina y baños, restauración, y moda, entre otros. Entre las enseñas internacionales centradas en restauración han confirmado su participación la marca americana, Russo´s New York Pizzeria; las británicas, Pizza Firenza y Southem Fried Chicken, así como la portuguesa Luzzo de Sta Marta. En referencia a las propuestas especializadas en mobiliario de cocina y baño se encuentran la enseña francesa, Cocinas Mobalpa, y la danesa, KVIK; en moda femenina, la marca marroquí Diamantine; y en arreglos de costura, la portuguesa Corte e Cose. EXPOFRANQUICIA también dará conocer la propuesta de enseña francesa de gimnasios, L'orange Bleue Mon Coach Fitness, y otros conceptos centrados en el mundo del automóvil, como la marca italiana, Ecoline Wash, especializada en lavado ecológico; en lavanderías, como Clean Life Lavasecco, también italiana; la enseña lituana, Paysera, especializada en productos financieros. Además participa en esta edición la consultora portuguesa Trema.

Durante tres días, EXPOFRANQUICIA 2018 congregará en el pabellón 4 de Feria de Madrid más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad. Una oferta que cada año refuerza su carácter multisectorial, con más de 20 sectores diferentes en exposición.

En España hay establecidas 224 enseñas internacionales procedentes de 28 países El sistema de franquicias español, según informe de AEF referente a 2016, está integrado por un total de 1.298 enseñas −un 5,3% más que en 2015, año en el que se contabilizaron 1.232 redes−, de las cuales 1.074 son de origen nacional (un 82,7%) y las 224 restantes (un 17,3%) proceden de un total de 28 países, especialmente de Francia (50 marcas), Estados Unidos (42), Italia (37), Reino Unido (12) y Alemania (11). En total, hay 66 redes más que en diciembre de 2015, 60 nacionales y 6 extranjeras.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/