Estás en: Inicio
Inicio Construmat 2009
lunes, 20 de abril de 2009
Construmat 2009 abre sus puertas desde el 20 al 25 de abril del 2009 en la Fira de Barcelona

Construmat cumple 30 años y abre sus puertas con 1350 expositores en una edición marcada por la crisis del sector de la construcción.

De periodicidad bienal y destinado a profesionales, Construmat 2009 ocupa el recinto de Gran Via en Barcelona. En su trigésimo aniversario, Construmat está, de nuevo, al lado del sector. Con el objetivo de ser el mejor revulsivo para afrontar con garantías los desafíos del futuro.
La inaguración ha sido a cargo de Beatriz Corredor y el salón apuesta en la edición 2009 por la innovación, la sostenibilidad, la prevención y la rehabilitación como principales ejes temáticos.
La crisis ha supuesto una disminución del espacio contratado. Los 1.350 expositores, que ocuparán unos 74.800 metros cuadrados netos de superficie, mostrarán sus productos y novedades en los seis pabellones del recinto de Gran Via. En los pabellones 1, 2 y 3, estarán las empresas relacionadas con los acabados de la obra mientras que en los pabellones 4, 6 y 8 se mostrará la oferta relacionada con los elementos estructurales de una edificación.

ver más en /feria-construmat-2009_33.htm

 
< Anterior
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/