Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Inicio 7 ediciуn Puerta de Europa
Inicio 7 ediciуn Puerta de Europa
jueves, 23 de abril de 2009

Salón Moda Nupcial Puerta de Europa 2009 - Hoy 23 abril de 2009 se inicia la séptima edición del salón Puerta de Europa 2009 el salón-exposición referente en España en moda nupcial y moda de comuniones y otra celebraciones.


En esta convocatoria, la primera con la organización a cargo de IFEMA, se presenta CIBELES MADRID NOVIAS, la nueva pasarela nupcial del salón
Los desfiles se celebrarán los días 23 y 24 de abril, junto a la exposición comercial de la feria, en el mismo pabellón 14.1, escenario habitual de CIBELES MADRID FASHION WEEK

Sobre la pasarela se presentarán las propuestas de moda nupcial de grandes nombres de la moda española, como Hannibal Laguna,  Modesto Lomba, Elio Berhanyer, Juan Duyos, Roberto Torretta o Petro Valverde, entre otros, así como de Novio, Lencería y Complementos.

España es uno de los mercados líderes en moda nupcial en el mundo. Su tejido industrial lo integran 682 empresas, cuya facturación en el año 2008 se elevó a 1.358 millones de euros, según datos de EXPOTECNIC y la Asociación Nupcial de Fabricantes e Importadores de Moda Nupcial Puerta de Europa (ANPE).

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/