Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Inaguraciуn de Habitat Valencia 2017
Inaguraciуn de Habitat Valencia 2017
lunes, 18 de septiembre de 2017

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA INAUGURA HABITAT'17

Feria Valencia acoge desde mañana el regreso de su gran feria del mueble, iluminación y decoración. Una cita histórica que acogerá una oferta de 404 firmas y marcas expositoras, más de 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva y miles de compradores nacionales e internacionales de 45 países.

Feria Hábitat Valencia está de vuelta. La gran cita monográfica de Feria Valencia en torno al mueble, iluminación y decoración celebra desde mañana martes y hasta el próximo viernes una edición que triplica el tamaño de la cita anterior y que ha despertado el interés de los principales operadores del sector, que han aplaudido el regreso a las fechas naturales de septiembre y la mayor dimensión de su oferta.

La feria será inaugurada mañana, a partir de las 12:00 horas en el Foro Centro, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto a otras autoridades como el conseller de Economía Sostenible Rafael Climent y el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó.

La cita presenta, en este sentido, unos registros que han superado las expectativas previstas con un escaparate de 404 firmas y marcas expositoras<http://www.feriahabitatvalencia.com/exhibitors-habitat-2017/>, de las cuales un 21% son extranjeras procedentes de Alemania, Corea del Sur, Eslovenia, Italia, Malasia, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, República Checa y Turquía. La participación foránea más numerosa se sitúa en Portugal e Italia con 39 y 11 expositores respectivamente. La participación española se ha incrementado con la presencia de forma singular de firmas de mueble moderno, contemporáneo y juvenil que se suman a las marcas líderes en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración.

Todo ello se estructurará en una superficie expositiva de más de 45.000 metros cuadrados brutos, lo que se traduce en que se ha triplicado el área expositiva que ocuparán los stands respecto a la última edición. Más superficie expositiva que se traduce en más oferta a lo largo de los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia y que esperan atraer a miles de compradores nacionales e internacionales procedentes de 45 países.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/