Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores
FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores
viernes, 23 de noviembre de 2018
FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores

El nuevo espacio FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para empresas que cualifican como compradores invitados (corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, asociaciones internacionales y business travel).

FITUR MITM – MICE & BUSINESS es un evento B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos) y Business Travel. La cita co-organizado por Fitur y la empresa especializada MITM Events - GSAR Marketing, se celebrará el próximo mes de enero en el marco de Fitur, los dias 22, 23 y 24, en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid.

El exclusivo evento contará con un workshop de hasta 30 citas pre-establecidas con proveedores turísticos internacionales y un completo programa de networking que garantiza el contacto entre todos los participantes y con el que reforzar sus vínculos comerciales. 

Además, los compradores invitados podrán disfrutar de uno de los post-tours por España que contribuirán a la familiarización con el destino, así como a la creación de nuevas alianzas empresariales.

Link de registro: www.mitmevents.com/registro
Mail de contacto para compradores:  Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/