Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias El sector se vuelca en UNIGOLF para convertirla en una referencia internacional
El sector se vuelca en UNIGOLF para convertirla en una referencia internacional
lunes, 15 de enero de 2018

Unigolf 2018 ya trabaja a pleno rendimiento. Más de medio centenar de empresas han mostrado su compromiso por estar en la principal Feria de golf de España, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Haciendo suyo el lema olímpico, Unigolf crece en esta segunda edición liderada por IFEMA. Más rápido, más alto, más fuerte; este es el espíritu que impregna esta cita anual ineludible para todos los sectores que integran el golf, una actividad fundamental en el desarrollo turístico, deportivo e industrial de España.

Unigolf crece en tamaño, con 2.600 metros de exposición a disposición de las empresas, triplicando el espacio del año pasado ante la demanda creciente. También habrá más actividades, muchas nunca vistas en una Feria de golf en España; participación, torneos, sorteos, demostraciones en directo, exhibiciones y alguna que otra sorpresa que tiene que ver con la próxima Ryder Cup.

El golf tiene la fortuna de contar con una Feria en el centro neurálgico industrial de España, en la que pueden ofrecer sus productos, presentar sus novedades, anunciar campañas, encontrar nuevos clientes, abrir mercados y desarrollar una labor comercial imprescindible en el desarrollo de cualquier negocio. La respuesta hasta el momento ha sido extraordinaria. "Estamos muy contentos. El crecimiento respecto al año pasado es exponencial y son muchas las empresas que ya nos han dicho y confirmado que quieren estar en IFEMA el primer fin de semana de marzo. Va a ser un encuentro del golf como nunca antes habíamos visto. Un excelente reclamo para empresas y particulares. Habrá de todo y con muchas sorpresas", asegura Mercedes Monasterio, Gerente Comercial de UNIGOLF.

Unigolf es ya una referencia en España, de hecho lo es desde hace tiempo, pero el objetivo es seguir creciendo en 2018 y en los próximos años. La unión del sector en este sentido es absoluta. Y una buena muestra de ello es la histórica reunión que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en la sede del Consejo Superior de Deportes con todas las partes del golf implicadas. Estuvieron Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Claudia Hernández, presidenta de la Asociación de Campos de Golf de España; Salvador Álvarez, presidente de la Asociación de Gerentes de Campos de Golf; Francisco Carvajal, presidente de la Asociación de Greenkeepers; Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA, y Rocío Aguirre. De este cónclave excepcional salió el compromiso firme y decidido de todos para hacer de Unigolf una referencia en Europa y el mundo.

"España, por destino y capacidad, debe tener una Feria que sea la envidia en los demás países, un lugar de acogida, reunión y desarrollo industrial donde todo el mundo quiera estar". Esta fue la idea principal de la cumbre en el CSD y todas las partes se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

El primer paso se dará en Unigolf 2018, en poco menos de dos meses. La Feria de Golf va a crecer, va a reunir a todo el que tiene algo que decir en el mundo del golf y el objetivo es que se quede pequeña. Todo hace indicar que así sucederá. Conviene no quedarse atrás.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/