Estás en: Inicio
Canadб llega a Cafйs de Colombia Expo 2017
sбbado, 14 de octubre de 2017

Los beneficios del té fueron originalmente conocidos en la región oriental y ahora se han extendido estos conocimientos en todo el mundo, convirtiéndola en una bebida ideal para sanar dolencias, relajarse, limpiar el organismo, prevenir el cáncer y gracias a su componente de cafeína ayuda a la buena circulación. Con diferentes variedades de té y diferentes productos para elaborarlo y consumirlo llega Canadá para deleitar a los asistentes a la feria Cafés de Colombia Expo 2017, la cual tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Corferias.

 The Metropolitan Tea Company es originaria de Toronto, Canadá y fue creada  en 1978 en el patio de una casa por Gerry Vandergrift, un "maestro del té". Ha incrementado su inventario con el paso del tiempo hasta llegar a ser uno de los mayores proveedores del mundo y tener más de mil variedades de té, aprovechando las propiedades de la cafeína. Además, esta empresa ofrece teteras y accesorios para consumirlo de la forma adecuada.
 
"Estamos encantados de decir que vamos a estar presentes en Cafés de Colombia Expo 2017 en Bogotá. Esto nos da la oportunidad de presentar algunas de nuestras más de mil variedades de té al mercado creciente en Colombia, lo que nos permitirá tener oportunidades de negocio y llegar a un público ideal gracias al espacio de la feria", afirma John Chaffey, director de The Metropolitan Tea Company.
 
Esta empresa se encarga de viajar por el mundo comprando la mejor producción de té ya que son proveedores mayoristas y en esta edición de Cafés de Colombia Expo no solo exhibirán sus variedades de té, sino que también tendrán todos los elementos para prepararlo y para que sus clientes lo puedan vender y crear su propio negocio.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/