Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias  
MБS DE 8.000 VISITANTES ACUDEN A NATURA MБLAGA, QUE CUMPLE DIEZ AСOS CON UN CRECIMIENTO DEL PЪBLICO 09.04.2018
Noticias Ferias

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, ha cerrado hoy las puertas de su décima edición, la mayor hasta el momento con una amplia oferta de productos de la mano de más de 150 expositores, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Más de 8.000 personas han visitado el evento para participar en las más de 120 actividades paralelas vinculadas a mejorar el bienestar físico y emocional, concienciar sobre el cuidado medioambiental y conocer pautas referidas a la crianza y la maternidad, temas protagonistas en esta edición que ha acogido el V Foro Mi Matrona

Todo listo para Almoneda ANTIK PASSION, pasiуn por las antigьedades 06.04.2018
Noticias Ferias

Las antigüedades y el arte levantan pasiones y así lo entiende también Almoneda ANTIK PASSION 2018, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que en su 28ª edición evoluciona en su imagen para aproximarse más al público y mostrarle este fascinante universo. Nueve días, del 7 al 15 de abril; alrededor de 25.000 piezas y objetos únicos con más de 50 años, así como obras de arte contemporáneo; 140 expositores,  y todo ello en un único espacio, el pabellón 3 de IFEMA. Además, con el fin de facilitar la visita, el martes 10 de abril celebra su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos. Como novedad, los sábados 7 y 14 de abril la Feria invita a los visitantes a participar en los talleres florales que, de la mano de Savia Bruta, floristas con una amplia trayectoria en el arte floral, se impartirán entre las 18 y las 19 horas.

Presentaciуn de Expo Plast Perъ 2018 en la embajada de Brasil en Lima 06.04.2018
Noticias Ferias

La embajada de Brasil en el Perú abrió sus puertas a los empresarios del plástico, para presentar Expo Plast Perú 2018, la Feria Internacional de la Industria del Plástico, que en su octava edición se realizará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima).

En Ser Emprendedor 2018 serбn protagonistas las oportunidades en negocios emergentes 06.04.2018
Noticias Ferias

La sexta edición de Ser Emprendedor 2018 regresa con una edición más participativa y dinámica los próximos días 11 y 12 de abril. El encuentro albergará más de 40 charlas, presentaciones, mesas redondas, talleres y actividades paralelas dirigidas a mostrar a los asistentes herramientas y soluciones para poner en marcha una idea de negocio, entrar en contacto con inversores y conocer casos de éxito inspiradores. Además, incluirá soluciones y pautas para reorientar proyectos ya en funcionamiento e identificar nuevas oportunidades en actividades emergentes.

La SEMANA DE LA EDUCACIУN 2018 congregу mбs de 146 mil visitantes 06.04.2018
Noticias Ferias

La quinta edición de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2018, que organizó IFEMA los días 28 de febrero al 4 de marzo pasados, en la Feria de Madrid, se saldó con un importante éxito de participación, al recibir a un total de 146.415 participantes, entre profesionales y público -lo que supone un crecimiento del 7,56 por ciento, respecto a la edición anterior-, y reunir a 423 empresas, instituciones y entidades, procedentes de 12 países y 282 actividades. El crecimiento del Salón se debió al aumento de la oferta; así como a la incorporación de nuevas áreas como SCHOOLS DAY y el Congreso RED.

MEAT ATTRACTION 2018 buscarб y reforzarб la captaciуn de compradores internacionales 06.04.2018
Noticias Ferias

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION 2018, que co organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, vuelve a disponer un ambicioso Programa de compradores nacionales e internacionales, para atender su principal objetivo, el de la internacionalización del visitante profesional.

La Feria Internacional de Artesanнas 2018 Cуrdoba espera obtener 50 millones de pesos en ventas 28.03.2018
Noticias Ferias

La Feria Internacional de Artesanías 2018 Córdoba (Argentina) es un evento que reune a más de 600 expositores en el Complejo Ferial Córdoba conforma un centro de negocios, así como también un encuentro entre la oferta de artesanos y microemprendedores con una demanda creciente conformada por consumidores de productos exclusivos, originales y a un valor de costo de fabricación. Los precios de las piezas que pueden adquirirse oscilan entre los $100 y $25000.

Gracias a IKEA el Foro Ser Emprendedor 2018 contarб con un espacio de encuentros con profesionales 28.03.2018
Noticias Ferias

Foro Ser Emprendedor 2018 contará, por primera vez, con la colaboración de IKEA, cadena sueca líder en el sector de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. La compañía será la encargada de habilitar un espacio donde profesionales y directivos de referencia en diversos sectores, intercambiarán experiencias y expondrán las claves de su trayectoria desde un punto de vista más personal.

El Foro Greencities 2018 contarб con la participaciуn de Banco Santander 28.03.2018
Noticias Ferias

Banco Santander participará en la próxima edición de Greencities 2018, 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el gran encuentro nacional de las ciudades españolas referentes en materia de gestión sostenible e inteligente. En virtud del convenio de colaboración suscrito, Banco Santander aportará al foro contenidos vinculados con las opciones de financiación para proyectos y soluciones relacionadas con el modelo Smart. 

1001 Bodas Premium casi contу con 4600 visitantes 28.03.2018
Noticias Ferias

La primera edición de 1001 Bodas Premium , la nueva cita en el calendario del universo Wedding, recibió cerca de 4.600 visitantes durante su celebración del 16 al 18 de marzo, en la  Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, en pleno centro de Madrid.  

ARCOlisboa 2018 se consolida e incorpora nuevos contenidos 27.03.2018
Noticias inicio Ferias

IFEMA y la Câmara Municipal de Lisboa se unen para celebrar ARCOlisboa 2018 el próximo mes de mayo, entre los días 17 y 20; una edición, la tercera, que se consolida como el gran encuentro internacional de arte contemporáneo de Portugal.

Salуn Look’18 refuerza su internacionalizaciуn 27.03.2018
Noticias inicio Ferias
Salón Look’18 refuerza su internacionalización y orienta su programa de compradores a India, Argentina, Suecia y Rumanía
Fira de Barcelona colabora con Nutriciуn sin Fronteras 27.03.2018
Noticias Recintos Feriales

En el marco de la responsabilidad social corporativa, Fira de Barcelona colabora con entidades que desarrollan actividades solidarias. Es el caso de Nutrición sin Fronteras. A lo largo de 2017, la institución ha donado a la entidad más de una tonelada de excedentes de producción de alimentos generados durante las ferias

Quй se verб en Emitex, Simatex y Confemaq 2018 23.03.2018
Noticias Ferias

Los expositores ultiman detalles para el gran encuentro de la industria textil y confeccionista.

HБBITAT 2018 SUMA UN CENTENAR DE NUEVOS EXPOSITORES 22.03.2018
Noticias inicio Ferias

Inmejorables perspectivas para Hábitat 2018. Después del exitoso retorno a septiembre de la última edición, la Feria del Mueble, Iluminación y Decoración de Valencia celebrará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia una nueva edición con la práctica totalidad de los expositores de la última edición confirmados y con cerca de un centenar de nuevas firmas y marcas que regresarán a esta cita, convencidas de la solvencia y la capacidad de negocio nacional e internacional que ofrece la convocatoria de Feria Valencia.

VETECO GLASS 2018 acaba de presentarse en Barcelona 19.03.2018
Noticias Ferias
El pasado 15 de marzo se celebró en el Hotel Sofía de Barcelona, con gran éxito de asistencia, la jornada “El vidrio, una solución arquitectural”, organizada por el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO; la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligera y Ventanas, ASEFAVE, y la revista Vítrea, de Interempresas Media. La jornada, de alto contenido técnico, fue el marco de presentación de VETECO GLASS, la nueva apuesta del VETECO 2018, que se celebrará en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre de este año, en el marco de ePower&Building .
ExpoAudio avanza en los preparativos de su estreno como sector en la prуxima ExpoУptica en abril 18.03.2018
Noticias Ferias

ExpoAudio avanza en los preparativos de su estreno como sector en la próxima ExpoÓptica 2018 en abril

 La industria de la audiología gana protagonismo en la próxima edición de la feria ExpoOptica, organizada por IFEMA, que se celebrará del 13 al 15 de abril, y en la que tomarán parte más de 120 expositores y 300 marcas representadas Beltone, Interton, Bernafon, Otometrics, Widex, Audio Service, Inventis, Humangechnik, Oticon y Amplifon son algunas de las marcas que han confirmado su participación en esta convocatoria de ExpoAudio

Los centros auditivos especializados concentran el 70% del mercado de la Audiología, y el sector Óptico-Optometrista aporta el 30% restante

Hispack Challenges: cuatro бreas para entender los retos que estбn transformando el packaging 15.03.2018
Noticias inicio Ferias

Del 8 al 11 de mayo, Hispack destinará más de 2.000m2 netos a crear cuatro espacios de reflexión, conocimiento e innovación sobre los principales vectores que están transformando el packaging y que marcarán su desarrollo a medio plazo: la sostenibilidad, la experiencia de uso, la automatización y el packaging logistics. En estas grandes áreas denominadas "Hispack Challenges" se concentrarán las conferencias y actividades imprescindibles de la feria. En total cerca de 70 sesiones en las que participarán 185 ponentes, además de talleres, demostraciones, exposiciones o tours guiados.

Fira de Barcelona adjudica a Areas y Eurest la explotaciуn de 31 locales de restauraciуn 15.03.2018
Noticias Recintos Feriales

Fira de Barcelona ha adjudicado a Areas y Eurest la explotación de 31 locales de restauración durante los próximos tres años. De este modo, ambas empresas gestionarán más de la mitad de la oferta de cafeterías, bares y restaurantes que la institución ferial tiene distribuida entre sus recintos de Montjuïc y Gran Via. 

Las enseсas internacionales eligen EXPOFRANQUICIA para presentar su modelo de negocio 15.03.2018
Noticias inicio Ferias

Las enseñas internacionales eligen EXPOFRANQUICIA para presentar su modelo de negocio y promover su expansión en España

AVM Experience 2018 anuncia sus fechas 15.03.2018
Noticias Ferias

La tercera edición de AVMExperience no contará con la presencia de Aitor Urraca, su anterior director, tristemente fallecido a finales del año pasado. Sin embargo, Juan Manuel Urraca, al frente del equipo, recoge el testigo y asegura la continuidad y el éxito de la cita.

SIMed 2018 Mбlaga regresarб en noviembre con el doble de superficie expositiva 15.03.2018
Noticias Ferias

Promotoras, constructoras y empresas de servicios especializados e industria auxiliar se reunirán nuevamente en el mes de noviembre en la próxima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2018. El encuentro prevé duplicar la superficie expositiva de 2017 a tenor de la demanda actual y los resultados de la última convocatoria, cuando el 70 por ciento de los expositores cerraron ventas en el marco del salón.

AVME 2018 apoyarб el Dнa Mundial de los Derechos del Consumidor 15.03.2018
Noticias Ferias

El próximo día 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, una jornada en la que se ponen de manifiesto todos aquellos derechos que tenemos los ciudadanos como consumidores a la hora de comprar y de elegir los productos deseados. AVME 2018 muestra su apoyo a esta jornada y reivindica su papel como punto de encuentro entre marcas y consumidores, y da la oportunidad a estos últimos de ver, probar y valorar de primera mano todas las tendencias tecnológicas que serán expuestas los días 18, 19 y 20 de mayo en el Novotel Madrid Center.

Inauguraciуn de IBERZOO+PROPET 2018 15.03.2018
Noticias Ferias

IFEMA convoca por segundo año consecutivo IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía , que reunirá a 468 empresas –entre expositores directos, firmas representadas y marcas-, de 45 países, los días 15 al 17 de marzo próximos, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. La suma de fuerzas, a partir de 2017, de PROPET, con una trayectoria consolidada de nueve ediciones, y de IBERZOO – seis - , confirmó a la convocatoria como la mayor plataforma de negocios de la Península Ibérica para el sector del animal de compañía. Una convocatoria que pondrá el acento en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas.

Presencia de Turismo Andalucнa en MITT Moscъ 2018 12.03.2018
Noticias Turismo

Dentro del Plan de Acción de la EP Turismo y Deporte de Andalucia para 2018, está prevista la participación de Andalucía Turismo en la próxima edición de “MITT 2018 - MOSCOW INTERNATIONAL TRAVEL & TOURISM EXHIBITION", la feria de turismo más importantes de Rusia, que tendrá lugar en Moscú del 13 al 15 de marzo de 2018.

Premios a la excelencia en el Salуn de Gourmets 11.03.2018
Noticias Ferias

El Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, que celebra su 32 edición del 7 al 10 de mayo en IFEMA, será el escenario de entrega de los premios a la excelencia en el sector gastronómico.

FYCMA CONSIGUE LA CERTIFICACIУN EN SISTEMAS DE GESTIУN DE SOSTENIBILIDAD DE EVENTOS 11.03.2018
Noticias Recintos Feriales

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha conseguido la certificación en materia de Sistemas de Gestión de Sostenibilidad de Eventos. Dicho reconocimiento constata el compromiso adquirido por Fycma para aplicar criterios de sostenibilidad durante todo el ciclo de vida de un evento

Comienza Andalucнa Digital Week 11.03.2018
Noticias Ferias

S.M. MAJESTAD EL REY FELIPE VI ASISTIRÁ ESTE LUNES A ANDALUCÍA DIGITAL WEEK
Durante tres días, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla será escenario de más de 50 ponencias y mesas redondas a cargo de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos.

BIT Audiovisual 2018 mostrarб la ъltima tecnologнa para un sector en continua transformaciуn 07.03.2018
Noticias Ferias

Los profesionales que visiten el Salón podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales 

Organizada por IFEMA, se celebrará los próximos 8 al 10 de mayo en feria de Madrid

El sector de estampaciуn digital y sublimaciуn afianza su crecimiento en Emitex, Simatex y Confemaq 07.03.2018
Noticias inicio Ferias

Emitex, Simatex y Confemaq 2018 Argentina.  El sector de estampación digital y sublimación afianza su crecimiento.

 Las principales empresas del rubro se presentarán en Emitex, Simatex y Confemaq 2018, del 10 al 13 de abril en el Centro Costa Salguero.

El Foro de Formaciуn y Comercial presentarб novedades del mundo del animal de compaснa 07.03.2018
Noticias Jornadas

El Foro de Formación y Comercial presenta las últimas novedades y productos del mundo animal de compañía, en IBERZOO+PROPET 2018

IFEMA presentу MEAT ATTRACTION 2018 al Grupo de Jamoneros de ANICE 07.03.2018
Noticias Empresas

 IFEMA presentó el pasado 28 de febrero, en Madrid, la próxima edición de MEAT ATTRACTION 2018, la Feria del Sector Cárnico, al Grupo de Jamoneros de ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, con la que IFEMA co organiza el Salón. 

Fruit Attration abre el plazo para participar en el бrea Smart Agro 07.03.2018
Noticias inicio Ferias

Un área expositiva que apuesta por las tecnologías, la innovación y el conocimiento aplicados a la industria hortofrutícola

El "First priority deadline" para solicitar la participación finaliza el 23 de marzo

GREENCITIES 2018 CONVOCA A LOS SECTORES VINCULADOS A LA REHABILITACIУN EFICIENTE Y SOSTENIBLE 07.03.2018
Noticias Ferias

Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) colaborarán en la próxima edición del evento, que abordará de manera integral los retos y oportunidades en el ámbito de la eficiencia y la sostenibilidad a través de un foro específico. Técnicos, profesionales y expertos vinculados a los sectores de la edificación, la construcción y sus industrias auxiliares están convocados en Málaga los días 25 y 26 de abril

GENERA 2018 convocarб una nueva ediciуn de Galerнa de Innovaciуn 06.03.2018
Noticias Ferias

Con el  objetivo  de reconocer y divulgar los proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente, la  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2018, que organiza IFEMA los próximos 13 al 15 de junio,  convoca una nueva edición de la GALERÍA DE INNOVACIÓN.

Presentaciуn Expodental 2018 en Las Palmas de Gran Canaria 06.03.2018
Noticias Ferias

El viernes 23 de febrero, el Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP), celebró un Encuentro-Demostración, sobre ‘Tecnología Sanitaria e Innovación para la Salud’ con el propósito de relacionar, desde cada ámbito profesional, la innovación en tecnologías sanitarias con las soluciones que se ofrecen a los pacientes.

Las clнnicas del futuro en EXPODENTAL 2018 03.03.2018
Noticias Ferias

Empresas especializadas de la talla de GERFLOR, BOLON, VESCOM, LA OLIVA ILUMINACIÓN, AKURA, SUTEGA, SIMÓN, NEABRANDING y DYSON ofrecen en las áreas de descanso de la feria innovadores materiales y soluciones orientadas a mejorar la labor profesional en las clínicas y la experiencia del paciente

Dos singulares áreas, en los pabellones 3 y 7, creadas por el estudio de Arquitectura y Diseño de Romina Barbieri Organizada por IFEMA y promovida por FENIN, EXPODENTAL se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2018 (jueves a sábado) en Feria de Madrid

Maquinaria radiocontrolada y aserrнo inteligente, las novedades de Chile en la feria M&M 2018 03.03.2018
Noticias inicio Ferias

ESERMA presenta su maquinaria para explotación forestal radiocontrolada y TEKNIP lanza su nueva línea SmartSawing Advantage.

•Ambas empresas chilenas cuentan con más de 15 años de experiencia en la industria, lo que hace de su participación en la feria un gran aporte para el público profesional

Firma del acuerdo entre el Municipio de Lisboa e IFEMA/ARCOlisboa 03.03.2018
Noticias Recintos Feriales

El jueves 22 de febrero, durante la celebración de la 37ª edición de ARCOmadrid, tuvo lugar la firma de un acuerdo entre el Municipio de Lisboa e IFEMA/ARCOlisboa, con la presencia del Alcalde de Lisboa, Fernando Medina y el director de IFEMA, Eduardo López-Puertas

Arranca la 30Є ediciуn de la Bolsa de Turismo de Lisboa 28.02.2018
Noticias Ferias

La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la principal feria del sector en Portugal, arrancó hoy su trigésima edición con una fuerte apuesta por los destinos internacionales, que han aumentado su presencia este año. Países latinoamericanos como Uruguay, Argentina, Chile o Colombia debutan en la feria junto a otros destinos también novedosos como Bulgaria, Namibia o Rusia, en una edición en la que Marruecos es el país invitado.

IFEMA serб sede de los premios de Peluquerнa International Hairdressing Awards 27.02.2018
Noticias Ferias

IFEMA será sede del estreno mundial de los premios de Peluquería International Hairdressing Awards

Este nuevo certamen mundial de colecciones fotográficas, impulsado por el peluquero español de reconocida trayectoria, Mikel Luzea, reunirá en su primera edición a los mejores equipos de Peluquería del mundo

El Ministro de Educaciуn inaugurarб AULA 2018 27.02.2018
Noticias inicio Ferias

El 28 de febrero, arranca en la Feria de Madrid, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2018, la principal feria del sector educativo en España

 "Conectando con la educación del futuro", leit motiv de la quinta edición de la convocatoria, que reúne a 423 entidades educativas

LA FERIA DEL VEHНCULO DE OCASIУN SUPERA YA EN UN 25% SUS PREVISIONES DE OCUPACIУN 27.02.2018
Noticias Ferias

Buenas expectativas para la feria del coche de ocasión. La Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará del 19 al 22 del próximo mes de abril en Feria Valencia está batiendo, de momento, sus mejores previsiones. Así, según la propia organización se ha superado en un 25% la ocupación prevista y que sitúa ya en más de 13.000 metros cuadrados la superficie expositiva neta ya reservada por parte de los concesionarios y empresas de venta de vehículos que ya han confirmado su presencia en la cita valenciana.

Fira de Barcelona registra un nuevo rйcord con cerca de 188 millones de ingresos en 2017 27.02.2018
Noticias Recintos Feriales

Fira de Barcelona continúa por la senda de los resultados históricos y ha cerrado 2017 con una facturación cercana a los 188 millones de euros y un Ebitda de más de 21 millones, unas cifras significativamente superiores a las de ejercicios anteriores. El aumento de la actividad ferial durante el año pasado, tanto en sus recintos como en el exterior, así como la calidad de los eventos celebrados, han permitido a la institución obtener nuevamente números récord, que ratifican su trayectoria ascendente de los últimos años y refuerzan su impacto en el tejido económico y social del territorio.

Empantallados.com participa en SCHOOLS DAY 2018, con un espacio de orientaciуn para padres y madres 23.02.2018
Noticias Empresas

El sábado, 3 de marzo, en la Feria de Madrid

Paloma Blanc, colaboradora de Empantallados y conocida por su cuenta de Instagram 7paresdekatiuskas con más de 50.000 seguidores, impartirá el taller 'Familia y tecnología: ¿cómo educar en un uso saludable de las pantallas?'

CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC en Constructec Madrid 2018 23.02.2018
Noticias inicio Ferias
CONSTRUTEC 2018 crea dos nuevas áreas para la eficiencia energética y las tecnologías digitales: CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC
Enseсas consolidadas y nuevos conceptos de negocio se darбn cita en EXPOFRANQUICIA 2018 23.02.2018
Noticias inicio Ferias

Reconocidas enseñas ya incondicionales del salón, y de referencia en sus distintos sus segmentos, como Alcampo, Carrefour, Condis, Dia, La Despensa Express, Eroski, Lizarran, Re/Max, La Mafia se Sienta a la Mesa, Peggy Sue´s, Carlin, Century 21, Cocinas Schmidt, Luxenter, Midas y Solvia, presentarán su modelo de negocio en esta nueva edición

Supermercados ecológicos, hoteles low cost; residencias para la tercera edad con metodología propia, o tintorerías online, entre algunas de las nuevas ideas que se incorporan a EXPOFRANQUICIA

TOYOTA MIRAI VUELVE A ESPAСA PARA EL CONGRESO EUROPEO DE LA ENERGНA DEL HIDRУGENO 23.02.2018
Noticias Empresas
  • Toyota mostrará todo su desarrollo tecnológico en torno a la pila de combustible de hidrógeno ante más de 400 delegados de más de 40 países diferentes.
  • Los asistentes al European Hydrogen Energy Conference (EHEC) 2018, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 14 al 16 de marzo, podrán probar el Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible fabricada en serie en el mundo
IFEMA transforma sus instalaciones para rodajes y producciones publicitarias 23.02.2018
Noticias Recintos Feriales

El recinto ferial de IFEMA  es en la actualidad el de mayor capacidad de España y  posee unas instalaciones excelentes para albergar todo tipo de eventos, incluidos aquellos especiales y de grandes dimensiones. Su diseño y versatilidad, también le sitúa como un recinto que ofrece todas las garantías para realizar  otras actividades más allá de las ferias, congresos y eventos, integrando en su portfolio todo tipo de actividad como rodajes de anuncios publicitarios y producciones televisivas, entre otros. Los amplios pabellones que integra Feria de Madrid y los exteriores que atesora, convierten a IFEMA en un espacio idóneo, permitiendo la reconversión y transformación de sus espacios en platós y  escenarios con decorados sorprendentes.

MATELEC 2018 prevй una de sus ediciones mбs contundentes 23.02.2018
Noticias inicio Ferias

Abierto el plazo de inscripción para participar en las 3 áreas de Matelec, Lighting e Industry

 

Autoconsumo, movilidad eléctrica, conectividad y transformación digital, ejes temáticos de MATELEC 2018

 

La organización de Matelec 2018, prevé un crecimiento del 30%

Resultados 251 - 300 de 5979 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/