Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias  
IFEMA, Premio al Mejor Sistema de Seguridad instalado en Espaсa 27.12.2018
Noticias Recintos Feriales

La reciente instalación de un sistema de alta seguridad para el control de accesos y  video vigilancia acometido por IFEMA en sus instalaciones de Feria de Madrid, le ha merecido la distinción por parte de la principal revista  del sector, SECURITECNIA, del Trofeo  al Mejor Sistema de Seguridad instalado en España.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza la cuenta atrбs de su 69Є ediciуn en 2019 27.12.2018
Noticias inicio Ferias

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se encuentra ya en plena cuenta atrás de su 69ª convocatoria, que transcurrirá del 24 al 29 de enero próximos y que tendrá como escenarios IFEMA-Feria de Madrid (pabellón 14.1) y otras localizaciones de la ciudad. A menos de un mes de su celebración, se ultiman los detalles de la nueva edición de este evento, organizado por IFEMA, que una vez más tiene como objetivo fundamental promocionar y dar soporte al talento y la industria española de la Moda.

Fitur lanza el Observatorio FiturNext 17.12.2018
Noticias Ferias

El observatorio actuará de guía para identificar las tendencias del turismo que viene y proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo tanto en el ámbito económico, como social, cultural y medioambiental

A lo largo de 3 años se recogerán las mejores prácticas e iniciativas puestas en marcha a nivel internacional por empresas, organismos y destinos,  con el objetivo de perfilar las claves el Turismo del futuro

Los expositores interesados en formar parte del Observatorio   pueden compartir sus iniciativas en el enlace FiturNext

La AFE reivindica el papel de las ferias espaсolas internacionales como instrumento de exportaciуn 11.12.2018
Noticias Ferias

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) ha colaborado en la producción de un vídeo del ICEX sobre las ventajas de las ferias que se celebran en España, como instrumento a disposición de las empresas para iniciar y fomentar sus exportaciones.

FITUR 2019 mostrarб como la tecnologнa moverб las emociones de los huйspedes, en FiturtechY 11.12.2018
Noticias inicio Ferias

Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY situará en el pabellón 10 de FITUR  2019 la sección especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo.

ITH quiere tocar las emociones de los asistentes a través de la tecnología en el espacio #techYhotel.

El Grupo Cajamar es el patrocinador del Welcome Area y de la sala VIP de FiturtechY 2019.

El Salуn Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, cumple 25 aсos 11.12.2018
Noticias Ferias
  • SIMOF celebra sus bodas de plata con una edición muy especial: 41 desfiles, más de 50 diseñadores, actividades para todos los visitantes en SIMOF EGO, el Certamen de Diseñadores Noveles y acciones paralelas por la ciudad
  • La nueva edición de Salón Internacional de la Moda Flamenca se celebrará del 7 al 10 de febrero en el nuevo Fibes.
  • El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la Agencia Doble Erre tienen previstas numerosas acciones para conmemorar SIMOF 25 ANIVERSARIO.
  • Las entradas se pondrán a la venta el próximo 10 de diciembre. 
IFEMA, premio FAAM a la accesibilidad de sus instalaciones 11.12.2018
Noticias Recintos Feriales

La permanente labor de adaptación de las instalaciones y servicios de IFEMA para facilitar el acceso y la participación de personas discapacitadas a sus ferias y eventos,  ha sido reconocida el pasado 1 de diciembre por la  Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad,  en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, proclamada por las Naciones Unidas en el año 1992. 

El Paraninfo del a Universidad de Almería fue el escenario de la gala de entrega de los FAAM de Oro. Unos reconocimientos que este año alcanzan la décimo quinta edición y que reconocen el trabajo y la apuesta de personas, entidades y empresas que, en sus diferentes ámbitos, han promovido la inclusión social de las personas con discapacidad. El premio fue recogido por María Sánchez, directora de Personas, RSC y Calidad de IFEMA, en su condición de responsable del fomento  e impulso de acciones que promueven la inclusión social en las distintas áreas de actuación de IFEMA.

LAS COMPAСНAS ENDESA Y CALIDAD PASCUAL PRESENTARБN SUS NUEVOS RETOS TECNOLУGICOS EN TRANSFIERE 2019 11.12.2018
Noticias inicio Ferias

La octava edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca a grupos de investigación, centros tecnológicos, spin-offs, EBT’s y empresas de nueva creación para dar respuesta a las demandas específicas de innovación de grandes compañías y multinacionales. Es el caso de Endesa y Calidad Pascual, que ya han confirmado su participación en Transfiere para buscar soluciones a sus nuevos retos tecnológicos.  El encuentro tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de febrero de 2019

Maсana arranca ALMONEDA Navidad 2018 11.12.2018
Noticias inicio Ferias

 La feria propone miles de regalos para las próximas fiestas navideñas desde 1 y 2 euros

       Jornada de puertas abiertas el jueves 13 de diciembre con entrada gratuita para todos los visitantes

LA FERIA DEL AUTOMУVIL POTENCIA SU OFERTA DE COCHES ELЙCTRICOS Y ECOLУGICOS 28.11.2018
Noticias inicio Ferias
  • Los vehículos 'verdes' protagonizarán el Salón con las presentaciones del nuevo Hyundai Kona 100% eléctrico y el Hyundai Nexo con pila de combustible de hidrógeno así como la presentación en España del eléctrico de Jaguar i-Pace, los revolucionarios Modelos X y S de Tesla o el Seat Mii & You híbrido de Gas Natural Comprimido y Gasolina, entre otros muchos.

  • Los nuevos Audi A1 y Q8, Opel Combo Life y GrandLand Ultimate, Seat Tarraco, Cupra Ateca o Kia Stinger y Ceed serán algunas de las novedades en unos motores gasolina y diésel cada vez más eficientes. La oferta se completa con un gran escaparate de ocasión coches desde 3.000 euros y descuentos hasta el 40%. 
Campaсa de Mercado Productores para incentivar las compras de productos locales en Navidad 27.11.2018
Noticias Ferias

Consumir productos locales tiene muchas ventajas y la principal es la salud.  En el Mercado de Productores promocionamos  los productos de cercanía porque son más saludables, contribuyen al desarrollo local y son respetuosos con el medio ambiente.

El 98% de los expositores de Hбbitat Valencia repetirбn la prуxima ediciуn 27.11.2018
Noticias Ferias
Feria Hábitat Valencia 2019 ha iniciado ya la comercialización de su próxima edición, que se celebrará del 17 al 20 del próximo mes de septiembre en Feria Valencia. La cita alcanzará su 55ª edición en un claro momento de recuperación y con las mejores expectativas, después de que este año superara los 26.000 visitantes profesionales y que la práctica totalidad de las 415 firmas expositoras hayan mostrado su decisión de repetir en la próxima convocatoria.
FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores 23.11.2018
Noticias inicio Ferias
FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores
Exitoso cierre de Comic Con Colombia 2018 23.11.2018
Noticias Ferias

Más de 20.000 visitantes registrados en 3 días de feria. 145 expositores, 47 charlas temáticas, conversatorios con invitados internacionales, lanzamientos relacionados al mundo del cine y la televisión, fueron algunas de las actividades que se vivieron en Plaza Mayor.

Manu Bennett, Jason David Frank, Noah Schnapp, Omar Milla, los invitados de lujo para la edición Medellín. La primera parada del Comic Con Colombia 2019 será del 31 de mayo al 3 de junio en Bogotá.

4000 coches a la venta en la Feria del Automуvil de Valencia 2018 23.11.2018
Noticias Ferias

LA FERIA DEL AUTOMÓVIL LANZA AL MERCADO SU MAYOR STOCK DE VEHÍCULOS: 4.000 COCHES A LA VENTA

La edición más ambiciosa de la Feria del Automóvil se ha presentado hoy con importantes novedades. El salón se sectoriza entre vehículo nuevo y de ocasión, amplía a un nuevo pabellón e incorpora más marcas. Las ventas de vehículo nuevos en la Comunitat Valenciana crecieron hasta octubre un 9'5%, según ha presentado hoy en Valencia la patronal estatal GANVAM.

Comienzan los preparativos del Salуn de Gourmets 2019 23.11.2018
Noticias Ferias

El 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019 abrirá sus puertas el Salón Gourmets (SG), la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa que llegará cargada de novedades con las que optimizará el sector agroalimentario y con unas previsiones de participación que alcanzarán su máximo histórico.

Comienzan los preparativos del Salуn de Gourmets 2019 23.11.2018
Noticias Ferias

El 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019 abrirá sus puertas el Salón Gourmets (SG), la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa que llegará cargada de novedades con las que optimizará el sector agroalimentario y con unas previsiones de participación que alcanzarán su máximo histórico.

FITUR 2019 amplнa las oportunidades de negocio en el nuevo espacio B2B, FITUR MITM – MICE & BUSINESS 06.11.2018
Noticias inicio Ferias

Una herramienta de networking centrada en el turismo de incentivos, reuniones y business travel, que ofrece a los expositores de FITUR la posibilidad de contactar con 100 directivos internacionales de alta cualificación Organizada por IFEMA, la próxima edición de FITUR se celebrará del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid

Seminario Internacional de Productividad Porcina Ecuador 2018 06.11.2018
Noticias Seminarios
El Seminario Internacional de Productividad Porcina es reconocido en el Ecuador como el referente del sector y uno de los más representativos de América Latina en su categoría.
SCHOOLS DAY 2019 ofrece las mejores propuestas para la escolarizaciуn 06.11.2018
Noticias Ferias

La sexta SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que organiza IFEMA del 27 al 31 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, acogerá por segundo año consecutivo SCHOOLS DAY "Día de las Familias y los Colegios", para ofrecer a las familias que quieren escolarizar a sus hijos las mejores propuestas. El éxito de la anterior convocatoria, celebrada el pasado mes de marzo, y que mostró la oferta de 75 colegios e instituciones, a más de 5.000 visitantes, anima a repetir la experiencia. Precisamente esa buena acogida ha determinado que esta próxima edición amplíe su celebración del sábado 30 de marzo, al domingo 31 por la mañana, último día de celebración de la Feria AULA.

ARION RENUEVA SU COLABORACIУN CON MI MASCOTA, 7є SALУN DEL ANIMAL DE COMPAСНA 06.11.2018
Noticias inicio Ferias

Arion, marca especializada en nutrición canina y felina,  y Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía, renuevan su colaboración de cara a la séptima edición del evento, organizado por FYCMA y que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el recinto malagueño. La compañía consolida así su papel como partner estratégico del encuentro, que reunirá nuevamente a adultos y niños en torno a actividades relacionadas con el cuidado y tenencia responsable de las mascotas

Fira de Barcelona se integra en el Board de EMECA 02.11.2018
Noticias Recintos Feriales
Fira de Barcelona se integra en el Board de EMECA, asociación de los grandes recintos feriales europeos
La oferta educativa mбs destacada del paнs, en ESTUDIAR EN ESPAСA MЙXICO 2018 02.11.2018
Noticias Jornadas

Cuarenta instituciones españolas de Educación Superior participarán en esta edición de la feria, que se celebra los próximos jueves 8 y viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

Este fin de semana salуn del motor de ocasiуn en Mбlaga 02.11.2018
Noticias Ferias

El VII Salón del Motor de Ocasión reunirá en Málaga más de 1.500 vehículos en exposición y más de 5.000 en Stock durante los tres días

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID y Carsmarobe organizan II ediciуn del Certamen Mejor Tйcnico Motortec 02.11.2018
Noticias inicio Ferias

Delphi, KS Tools, Centralauto (Teknika Bereziak) y GT Motive se suman a esta iniciativa, que pretende buscar y reconocer al mejor técnico en automoción de nuestro país y Portugal, dotando de nuevas actividades a la próxima edición de la Feria

GASTROMARKETING 2019 VOLVERБ A CELEBRARSE EN PARALELO A H&T, ENCUENTRO PROFESIONAL DE LA HOSTELERIA 24.10.2018
Noticias inicio Ferias
GASTROMARKETING 2019 VOLVERÁ A CELEBRARSE EN PARALELO A H&T, EL GRAN ENCUENTRO PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA Y EL TURISMO
VETECO 2018 acogerб el Foro Iberoamericano del Cerramiento 24.10.2018
Noticias Ferias

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, el 13 de noviembre próximo – a las 15:30 horas-, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid. El encuentro se desarrollará dentro de VETECO que, junto con los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING – bajo el paraguas de ePower&Building-, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 constituye su Comitй Organizador 24.10.2018
Noticias Ferias

El 15 de octubre pasado se celebró en la Feria de Madrid la primera reunión del Comité Organizador de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, en donde se avanzaron las líneas estratégicas de la próxima  edición, que organiza IFEMA los días 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid; así como una intensa programación de Jornadas Profesionales.

 

MATELEC acogerб los III Premios Eficiencia Energйtica 24.10.2018
Noticias inicio Ferias

·         Concurso organizado por KNX España y FENIE, con la colaboración de MATELEC

·         Nominados los 9 finalistas

·         Numerosos proyectos de alta calidad que demuestran la excelente cualificación de los profesionales del sector

·         El Comité Técnico nomina a los tres finalistas en las tres categorías que ofrece el concurso

·         Ceremonia de Entrega de Premios, el miércoles 14 de noviembre, a las 14:00 horas, en la "Zona KNX" de MATELEC 2018

WorkSpacesDay Conference 2018 19.10.2018
Noticias Conferencias

Madrid acoge esta semana la WorkSpacesDay Conference 2018

· Los días 18 y 19 de octubre el espacio UTOPICUS de Príncipe de Vergara acoge el mayor evento donde se dan cita los operadores de espacios de trabajo flexibles.

 · Bajo la organización de ProWorkSpaces, la WorkSpacesDay Conference desarrollará un elaborado programa con ponencias y mesas redondas a cargo de conferenciantes nacionales e internacionales.

· Las principales novedades de este año son la presentación de un ambicioso estudio económico del sector, realizado por Cushman & Wakefield, y de la nueva Guía Jurídica del Sector de los Espacios de Trabajo Flexibles.

La gestiуn de Fira impulsarб la actividad del CCIB y el posicionamiento ferial de Barcelona 19.10.2018
Noticias Recintos Feriales

La aprobación definitiva por parte de la Comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona de la concesión a Fira de Barcelona de la gestión del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), por un período de 25 años a partir de noviembre de 2021, tendrá un positivo impacto sobre la ciudad al desarrollar una estrategia integral en materia de ferias y congresos, reforzando su posicionamiento internacional así como el peso de la institución ferial.

SIMO EDUCACIУN 2018 abordarб la neuroeducaciуn en un contexto tecnolуgico y digital, 15.10.2018
Noticias inicio Ferias

Con el título twinning educativo: e-neuroeducativamente, Anna Forés, Dra. en Filosofía y Ciencias de la Educación y Profesora de la UB (Universidad de Barcelona), invitará a repensar la educación bajo las evidencias de la neuroeducación en un contexto cambiante El Salón, organizado por IFEMA en colaboración con EDUCACIÓN 3.0, se celebrará los días 13 al 15 de noviembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid

S Moving hace de Mбlaga la capital de la movilidad inteligente 11.10.2018
Noticias inicio Ferias
S-MOVING CONVIERTE A MÁLAGA EN CAPITAL EUROPEA DE LA MOVILIDAD INTELIGENTE, AUTÓNOMA Y CONECTADA LOS DÍAS 17 Y 18 DE OCTUBRE
ePower&Building contarб con la mejor red Wi-Fi de Espaсa 11.10.2018
Noticias inicio Ferias

IFEMA ha abordado un ambicioso proyecto de renovación de toda su infraestructura de conexión inalámbrica con una inversión de 3,4 millones de euros

Su instalación ha permitido dotar al conjunto de las instalaciones de una conexión Wi-Fi de última generación en todas las áreas de explotación comercial

Expotural 2018 acogerб la celebraciуn del I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza 01.10.2018
Noticias Turismo
Expotural 2018 acogerá la celebración del I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible
Madrid Games Week mostrarб la magia de los juegos clбsicos en RetroWorld 25.09.2018
Noticias inicio Ferias

Cientos de máquinas recreativas, pinball, microordenadores y títulos legendarios para el deleite de toda la familia

La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos

HБBITAT 2018 CRECE UN 15% Y SUPERA LOS 25.000 VISITANTES PROFESIONALES 25.09.2018
Noticias Ferias

Hábitat supera sus mejores previsiones. La edición de 2018 de Feria Hábitat Valencia cierra esta tarde sus puertas en Feria Valencia tras batir sus propias expectativas de asistencia y alcanzar el mejor registro de los últimos años. Así, a las 14:00 horas de hoy se habían superado ya los 25.000 visitantes profesionales, lo que supone ya un crecimiento del 15% respecto al total de la última edición a falta aún de contabilizar las cifras de la tarde. De este modo, la feria ratifica las buenas sensaciones que día a día han ido transmitiendo tanto los expositores como los profesionales que desde el pasado lunes han pasado por el recinto ferial valenciano.

FYCMA ACUDE A LA CUMBRE EUROPEA DE PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE CONGRESOS Y EVENTOS 25.09.2018
Noticias Recintos Feriales

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participa en la cumbre ‘PCMA European Influencers Summit’, que durante los días 23, 24 y 25 de septiembre reúne en Sevilla a más de 200 profesionales de la industria de congresos y reuniones. El Palacio está presente así en una de las convocatorias sectoriales más destacadas del ámbito europeo, una oportunidad para acceder a potenciales clientes internacionales y estar al tanto de las tendencias más novedosas del sector

IFEMA, A LA CABEZA DE LOS RECINTOS FERIALES DE EUROPA EN SISTEMAS DE ALTA SEGURIDAD 19.09.2018
Noticias Recintos Feriales

 Un novedoso equipamiento de barreras de última generación controlará  el acceso de  más de  700.000 vehículos, camiones y transporte de carga.

·         Feria de Madrid contará también con un nuevo sistema de megafonía que asegurará la eficacia de las comunicaciones en emergencias, en cualquier circunstancia.

·         Para ambas instalaciones IFEMA ha destinado 5 millones de euros, como parte del plan global de  inversiones  a  5 años que  prevé un presupuesto de 100 millones para la mejora   y equipamiento de infraestructuras, comunicaciones, digitalización y seguridad.

Alemania busca ampliar el mercado de cosmйticos anti-edad en Belleza y Salud 2018 19.09.2018
Noticias Ferias
  • Según Cosmetics Europe, Alemania lideró la facturación en el sector de la cosmética mundial en 2017 con 13.600 millones de euros.
  • Skin Care Manufaktur GmbH y MBR Medical Beauty Research GmbH, dos empresas alemanas especializadas en tratamientos anti-edad, serán participes por primera vez de la feria Belleza y Salud 2018. 
Madrid Games Week fomenta el desarrollo nacional 19.09.2018
Noticias Ferias

Estudios indies, inversores y publishers  unidos en un mismo espacio  de meet to match diseñado para  generar  networking 

El espacio se completa con un área de formación y un programa de charlas y talleres centrado en el proceso creativo y en  ofrecer consejos y recomendaciones

CT mostrarб las ъltimas novedades en modelado BIM en Rebuild Expo 2018 19.09.2018
Noticias Empresas
  - CT Ingenieros desarrolla grandes proyectos de construcción en su fase de puesta en obra.
     - Utiliza las últimas tecnologías de modelado BIM para obtener previsiones de material y planos de fabricación, montaje e instalación.
RETROMOVIL MADRID: VUELVE EL ESPECTБCULO A IFEMA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE 19.09.2018
Noticias Ferias

La feria crecerá tras el éxito alcanzado en su retorno en 2017, pasando a celebrarse en el pabellón 3 de IFEMA sobre más de 16.000 m2

• El certamen rendirá tributo a Porsche exhibiendo una colección especial de modelos por el 70 aniversario del fabricante alemán y homenajeará al Seat 1430, con la exhibición de diversas unidades, al tiempo que convoca a una concentración para el domingo 2 de diciembre.

RETROMOVIL MADRID: VUELVE EL ESPECTБCULO A IFEMA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE 19.09.2018
Noticias Ferias

La feria crecerá tras el éxito alcanzado en su retorno en 2017, pasando a celebrarse en el pabellón 3 de IFEMA sobre más de 16.000 m2

• El certamen rendirá tributo a Porsche exhibiendo una colección especial de modelos por el 70 aniversario del fabricante alemán y homenajeará al Seat 1430, con la exhibición de diversas unidades, al tiempo que convoca a una concentración para el domingo 2 de diciembre.

ESL llega a Madrid Games Week 2018 con ESL Arena 13.09.2018
Noticias Jornadas

ESL llega a Madrid Games Week 2018 con ESL Arena y la Gran Final de ESL Masters Rainbow Six®

 Los próximos 18, 19, 20 y 21 de octubre, los mejores esports llegan a Madrid con competiciones abiertas y el desenlace de la primera temporada de la máxima competición nacional del título de Ubisoft

IFEMA y SERNAUTO presentan en Frankfurt la 15Є ediciуn de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 13.09.2018
Noticias Ferias

En el marco de Automechanika Frankfurt —que se está celebrando estos días en la ciudad germana—, se ha realizado esta mañana la Presentación de la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA y que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

HБBITAT 2018 AL COMPLETO 13.09.2018
Noticias inicio Ferias

Feria Hábitat Valencia consolida su oferta con 415 firmas y marcas internacionales en más de 45.000 metros cuadrados brutos de exposición.

La cita registra un 20% más de reservas de visitantes y ha confirmado la visita de más de mil compradores extranjeros procedentes de 56 países.

La feria Estampa Madrid 2018 referencia en el sector del coleccionismo 04.09.2018
Noticias Ferias

ESTAMPA SE CONSOLIDA JUNTO A IFEMA COMO CITA DE REFERENCIA PARA EL COLECCIONISMO Y EL GALERISMO DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑA

Premios Hevea de la Industria del Neumбtico 04.09.2018
Noticias inicio Ferias
Motortec Automechanika Madrid pone en marcha los Premios Hevea de la Industria del Neumático
MIMA CELEBRARБ SU QUINCE ANIVERSARIO CON CAMBIO DE IMAGEN Y UN FORMATO TOTALMENTE RENOVADO 04.09.2018
Noticias inicio Ferias

MIMA, el gran evento familiar de la Navidad en Málaga, celebrará su decimoquinto aniversario el próximo mes de diciembre estrenando nueva imagen y con un concepto totalmente renovado. El evento redefine sus espacios e incorpora nuevos contenidos y talleres para adaptarse a las tendencias actuales en cuanto a ocio en familia, con gran protagonismo del deporte, la tecnología, la concienciación en temas medioambientales y sociales, y el desarrollo de habilidades

Resultados 101 - 150 de 5979 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/