Estás en: Inicio - Ferias Medellнn Gift Show 2019

Medellнn Gift Show 2019

Fechas: 15.08.2019 - 16.08.2019
Localización: MedellнnColombia.
Hoteles para ferias y congresos en: Medellнn, Colombia.
Sector: Ferias Generales
Tags: Regalos.
Página web: www.giftshow.com.co
 
Gift Show es la feria de regalos corporativos que cada año ofrece una amplia gama de productos y servicios exigidos por los clientes empresariales para generar impacto y recuerdo entre sus audiencias. 

En dos días de feria, empresarios de distintos sectores exponen sus artículos para gerentes, ejecutivos de publicidad, relaciones públicas, mercadeo, comunicaciones y recursos humanos, fondos de empleados, agencias BTL, y todos aquellos interesados en encontrar opciones de obsequios para las distintas celebraciones del año.

Este evento es único de su tipo en Colombia y año a año se consolida como la mejor vitrina comercial para el sector de regalos corporativos. En esta versión, la décimo primera en Medellín y cuarta en Bogotá, serán cerca de 90 expositores en cada ciudad, que sorprenderán con artículos creativos, innovadores y vanguardistas.

La feria es la mejor opción para los empresarios colombianos de incursionar o fortalecerse en el mercado de regalos corporativos, y mejorar sus ventas y contactos comerciales; y para los compradores de encontrar una gran oferta de artículos y servicios para lucirse con sus públicos.

En esta ocasión la feria se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto de 2019 en Medellín, Colombia en el Centro de Eventos El Tesoro, el ingreso es completamente gratuito. 

Consulte más información en www.giftshow.com.co


Hoteles para ferias y congresos en Medellнn:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/