Estás en: Inicio - Ferias MATELEC Madrid 2018: Salуn Internacional de Soluciones para la Industria Elйctrica y Electrуnica Madrid

MATELEC Madrid 2018: Salуn Internacional de Soluciones para la Industria Elйctrica y Electrуnica Madrid

Fechas: 13.11.2018 - 16.11.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Electricidad e iluminaciуn
Tags: Electrуnica, Lбmparas, Tecnologнa, Fuentes de alimentaciуn, Pantallas, LED, Laser.
Recinto: IFEMA
 

MATELEC Madrid 2018, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebrada este año entre los próximos días 13 al 16 de noviembre de 2018 en las instalaciones del recinto Ferial de Ifema.

Uno de los atractivos es que MATELEC 2018 dispondrá de mayor espacio para las empresas, así como nuevas oportunidades. Entre otras medidas, se puede adelantar que la Feria ofrecerá ventajosas condiciones e importantes descuentos a todas aquellas compañías que decidan participar en ambas ediciones; así como derecho preferente sobre el espacio adjudicado en la primera convocatoria. Con esta medida, que busca afianzar el posicionamiento de MATELEC dentro del ranking ferial internacional, la Feria quiere reforzar su papel como la mayor feria industrial de España, el principal escaparate comercial para la industria eléctrica y electrónica de la Península Ibérica y uno de los principales eventos comerciales en su ámbito de Europa.

MATELEC  2018, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, reforzará la convocatoria con  la presencia de soluciones para la integración de la eficiencia energética en el ciclo de la nueva construcción y la rehabilitación. En este sentido, proyectar contando con soluciones que permiten controlar y monitorizar los consumos tanto en el sector residencial como en el sector terciario, en busca de minimizar el gasto energético, es una realidad cuya tecnología formarán parte de MATELEC  LIGHTEC, soluciones de iluminación y alumbrado, que ya  fue una de las áreas con más crecimiento en la pasada edición, y que volverá a ser protagonista en esta próxima convocatoria, gracias al gran desarrollo tecnológico en cuanto a formatos y soluciones en led.

 

Sectores:
  • Instalaciones Eléctricas
  • Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores
  • Electrónica
  • Vehículo Eléctrico
  • Telecomunicaciones y Redes
  • Equipamiento Media Tensión
  • Lightec – Iluminación y Alumbrado
  • Urbótica: Domótica, Immótica y Smart Cities

Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/